Anclar Pilas a otro Software

Hola Hugo como estas?

Estamos desarrollando un software educativo. La cosa es asi:

Estamos desarrollando una interfaz grafica en GTK2, y queremos anclar la ventana del propio pilas en una de las BOX del software.
Y no se por donde empezar, me podrias ayudar con esto?

La pregunta orientada a pilas seria: Como obtener la interfaz de pilas-engine pero solo “el area de juego”

Gracias!!!
Saludos!!!

Hola @Kantabria, pilas está desarrollado en pyqt, me perece que no se puede anclar en una ventana gtk, al menos no se cómo :slight_frown:

Gracias por la pronta respuesta!!

A una pyqt se puede? Solo quiero extraer la pantalla…sin la terminal ni codigo.

Sds!

Hola @Kantabria, si, se puede. De hecho en el intérprete que trae pilas se inicializa pilas como un “widget”/componente y luego se inserta dentro de la ventana.

Aquí está el código donde se hace eso:

Hay dos lineas super importantes, una le dice a pilas que no abra por él mismo la ventana del juego (la linea definir_iniciado_desde_asistente) y la otra es la que agrega el widget dentro de otra ventana:

Hugo,

Desde la Universidad Nacional Arturo Jaurectche te damos mas que las gracias por tu ayuda.
Somos estudiantes juniors que estamos desarrollando para ayudar a quienes desean programar y aun no estan listos. Espero que pronto tengas novedades de nuestro lado.

Muchas Gracias!
Saludos cordiales!

2 Likes

Buenos días yo estoy trabajando en algo parecido y si pude integrar la ventana de pilas a mi aplicación aquí les dejo mi repositorio, por falta de tiempo no puedo avanzar todo lo que quisiera, pero me gustaría poder colaborar:
https://bitbucket.org/jamayac/elix
Saludos.

Muchas gracias @inkarri!!

Saludos!!!