Aparece version desactualizada en repositorio de pycharm

Hola chicos e querido instalar desde repositorio en pycharm pero aparece la version 1.4.7, mi pregunta es si se actualizara o como le hago para instalarla y que pueda importarla en los editores como ninja, sublimetext o pycharm, ya que me da error y no aparece al momento de tratar de correr el código desde estos editores, solamente puedo correrlo desde el pilas engine, alguna solucion? gracias por su ayuda.

Hola @killyone, no conozco el repositorio de pycharm, pero me imagino que debe acceder a pilas · PyPI, que es donde se suelen subir los proyectos de python de la comunidad.

Recién ingresé y también veo la 1.4.7, en lugar de la 1.4.9. Así que es falla mía… ahí estoy subiendo la 1.4.9

¿podrías probar en unos minutos a ver si te muestra que se actualizó?

Por otro lado, para usar pilas desde casi cualquier editor externo se puede arrastrar y soltar el archivo sobre el intérprete de pilas y editarlo de forma externa. Pilas va a detectar cambios en el editor y actualizarse automáticamente. Fijate este video donde se muestra un ejemplo con atom:

(en el minuto 2:36 aparece la explicación para usar un editor externo)

1 Like

gracias, si se a actualizado pero no funciona correctamente, de todas maneras gracias por le momento seguiré con los tutoriales y trabajando solo con pilas por el momento, aun soy muy novato, gracias por la ayuda.