Como crear pantalla final con puntaje y opcion de reiniciar

Tengo el juego terminado, solo me falta poner instrucciones y lo que indique en el titulo, aca mi juego

import pilasengine
import random
pilas = pilasengine.iniciar()
        
def juego():
    fondo = pilas.fondos.Volley()
    def todo():
        menu.eliminar()
        latas = []
        no_reciclable = []
        vidas = 3
        num_vidas = pilas.actores.Puntaje(x=290, y=210)
        puntaje = pilas.actores.Puntaje(x=-290, y=210)
        num_vidas.definir(vidas)

        def el_protagonista():
            protagonista = pilas.actores.Actor()
            protagonista.etiquetas.agregar('reciclador')
            teclas = {
                    pilas.simbolos.a: 'izquierda',
                    pilas.simbolos.l: 'derecha',
                }
            protagonista.y = -160
            protagonista.escala = 0.2
            protagonista.imagen = 'tacho.png'
            protagonista.radio_de_colision = 18
            el_control = pilas.control.Control(teclas)
            protagonista.aprender(pilas.habilidades.MoverseConElTeclado,velocidad_maxima = 8, control = el_control)
            protagonista.aprender(pilas.habilidades.LimitadoABordesDePantalla)
                
        el_protagonista()
            
        def crear_lata():
            lata = pilas.actores.Bala(0,0, velocidad_maxima = 3,angulo_de_movimiento = 270)
            lata.imagen = 'can.png'
            lata.radio_de_colision = 10
            lata.etiquetas.agregar('reciclable')
            lata.x = random.randint(-190,190)
            lata.escala = 3
            lata.y = 220
            latas.append(lata)
        
        def crear_no_reciclables():
            norec = pilas.actores.Bala(0,0, velocidad_maxima = 3,angulo_de_movimiento = 270)
            norec.imagen = 'nono.png'
            norec.radio_de_colision = 10
            norec.etiquetas.agregar('noreciclable')
            norec.x = random.randint(-300,100)
            norec.escala = 0.7
            norec.y = 220
            no_reciclable.append(norec)
            
        def crear_no_reciclables_2():
            norec = pilas.actores.Bala(0,0, velocidad_maxima = 3,angulo_de_movimiento = 270)
            norec.imagen = 'nono.png'
            norec.radio_de_colision = 10
            norec.etiquetas.agregar('noreciclable')
            norec.x = random.randint(-101,100)
            norec.escala = 0.7
            norec.y = 220
            no_reciclable.append(norec)
            
        def crear_no_reciclables_3():
            norec = pilas.actores.Bala(0,0, velocidad_maxima = 3,angulo_de_movimiento = 270)
            norec.imagen = 'nono.png'
            norec.radio_de_colision = 10
            norec.etiquetas.agregar('noreciclable')
            norec.x = random.randint(101,300)
            norec.escala = 0.7
            norec.y = 220
            no_reciclable.append(norec)
            
        def recicla(reciclador,reciclable):
            reciclable.eliminar()
            puntaje.aumentar(1)
            
        def no_recicla(reciclador,no_rec):
            no_rec.eliminar()
            num_vidas.reducir(1)
            if num_vidas.obtener() < 0:
                pilas.terminar()
        
        pilas.colisiones.agregar('reciclador','reciclable',recicla)
        pilas.colisiones.agregar('reciclador','noreciclable',no_recicla)
        pilas.tareas.siempre(1,crear_lata)
        pilas.tareas.siempre(random.uniform(0.3, 0.7),crear_no_reciclables)
        pilas.tareas.siempre(random.uniform(0.3, 0.7),crear_no_reciclables_2)
        pilas.tareas.siempre(random.uniform(0.3, 0.7),crear_no_reciclables_3)
        
    menu = pilas.actores.Menu(
        [
            ('iniciar juego', todo),
            ('salir', pilas.terminar()),
        ])
juego()
pilas.ejecutar()