¿como hago para importar un vídeo en pilas?

para no hacer la historia del juego en pilas, pensé hacer un vídeo y quería preguntar si se puede hacer eso

Hola @jemf !!!, pilas no soporta videos por el momento :confused: ¿es muy compleja la historia?. Tal vez podemos ayudarte con eso si podes reducir la historia a textos e imágenes.

Saludos!

si, el tema es que quiero hacer que el un actor narre la historia y que el otro pelee(pero es el mismo personaje), trato de hacer que el Narrador(el actor que va a narrar) cuente la introducción de la historia, luego otro actor va a tener que pelee (se llama: stickman que lo tengo en un archivo aparte y no se como hacer que se ejecute en el juego) y luego va a volver a contar como es el final, los problemas que tengo son:
1-el cambio de ecenas (quiero que cuando termine de narrar aparezca otro fondo, que seria el fondo de pelea y luego que aparezca el fondo de el narrador)
2-la creación de enemigos
3-como hago para los globos de dialogo me aparezcan fluidos por ejemp: el Narrador dice “hola” y que luego diga “como andan” y que no me aparezca los diálogos por enzima del otro
(esas son las dudas que tengo asta el momento Dx)

por favor respondan rápido que necesito este proyecto para el 22 :sob: :sob:

Buenas, @jemf !

Me sabe mal que tengas tan poco tiempo para tu proyecto, pero más que pedir una solución concreta a un problema o error en el código concreto, tus preguntas parecen demasiado genéricas para poderlas responder adecuadamente.

En cuanto a las escenas, puedes investigarlas en el Manual de Pilas, o revisar este tutorial…

Para que tu actor diga una frase tras otra, investiga en el Manual de Pilas el actor “Dialogo”.

En cuanto a la creación de enemigos se puede hacer de muchas formas… tienes algo de código que mostrar? Quizás viendo lo que has hecho hasta ahora podremos ayudarte mejor…

Un saludo ! :wink:

muchas gracias :smile: