¿Habran nuevos tutoriales sobre pilas engine?

Hola de nuevo!

Me gustaría saber si teneis en mente crear nuevos tutoriales. Ya se que el manual esta muy detallado. Pero todos los tutoriales se basan en la version antigua de Pilas. Y no creo que sea buena idea usarlos con la nueva version de pilas engine.

El unico que veo estabais actualizando era el basico de aceitunas. Pero hace tiempo que no se actualiza. Tambien habia unos videotutoriales de educar, pero tambien se trata de versiones antiguas.

La duda me surge si leyendo solamente el manual de pilas engine se pueden crear juegos. La verdad es que hecho en falta mas soporte de este tipo con este engine.

Por cierto, yo tratare su usar pilas engine con Python 3 (como ya comente en su dia)

Saludos!

Hola @Jon, si, estamos un poco demorados en publicar las actualizaciones de los tutoriales. Tenemos un post en el foro convocando a colaboradores: Buscamos colaboradores para actualizar tutoriales

pero seguramente nos lleve varias semanas (con suerte) llevar a migrarlos todos.

De todas formas, el manual y los ejemplos te van a ser de mucha utilidad, mientras dure la transición de los tutoriales seguramente el manual te va a resolver todas las dudas, y el foro también.

Avisanos cualquier cosa, avisaremos por este foro si logramos avanzar un poco más con los tutorlales.

Saludos!

Hola a todos!, yo realice unas diapositivas, destinadas a enseñar a programar con pilas en un escuela secundaria. Lo podría compartir, por si a alguien mas le sirve, pero no se como.
Necesitaría saber el formato y como subirlo y lo comparto. Ahora lo tengo en pdf.
Saludos!

Buenisimo @carlesson, lo más sencillo es publicarlo en https://speakerdeck.com y pasarlos en link así lo incluimos en la web. ¿que te parece?

Ok, ahora lo subo :wink:

Este es link tenga libertad usarlo modificarlo, espero que les sirva.
Saludos!