Hola necesito ayuda por favor

hola tengo un problema al intentar cambiar de un actor a otro en el pilas engine v.0.79. Cuando elimino el actor que tengo en pantalla quiero poner otro con el codigo “bomba = pilas.actores.bomba()” (sin comillas) y me dice… : "× Traceback (most recent call last):
× File “”, line 1, in
× TypeError: ‘module’ object is not callable.

alguien me podria ayudar o decir que tengo que hacer por que soy muy nuevo en esto. gracias

Hola!!!, por lo que veo, la linea correcta sería:

bomba = pilas.actores.Bomba()

Es decir, el actor “Bomba” se tiene que escribir con la primer letra
en mayúscula.

Esto es así en pilas porque Bomba es el nombre de una clase, y bomba en
minúscula es un módulo. Voy a arreglarlo para la próxima versión, así es
menos confuso…

Hice un informe de este error, espero resolverlo pronto:

Abrazo!

1 Like

Hola muy buenas , debido aque no puedo crear un “new topic” y tampoco , me llega el “email de activasion de cuenta” , vere si puedo publicar esto aqui.

Bueno veran , yo basicamente quiero hacer un juego de cartas como el de Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos - Joey The Passions. pero que sea multi-sistemas , y sinceramente no me decido si usar Python , u otra cosa conocida como “Love2D” .

Para la portabilidad , y facilidad de instalacion , cual me recomiendan mas , y debido al tipo de juego que quiero hacer , cual seria mejor para alguien que jamas ha programado ???

Hola inukaze!, naturalmente yo te recomendaría pilas para comenzar, pero en realidad tanto love2D como pilas son bastante buenas en portabilidad y facilidad de instalación.

Pienso que la mejor forma de decidir es hacer dos prototipos, uno con Love2D y otro con pilas. Y ver cual de las te hace sentir mas cómodo.

Cualquier inquietud avisanos, vi el juego que comentaste y me parece muy interesante.