¡ Lanzamos pilas-engine 1.0 !

¡Saludos!

Quería comentarles que hoy publicamos el release 1.0 de pilas-engine.

Esta versión incorpora varios arreglos, actualización de la documentación completa y muchas pruebas para asegurarnos de su estabilidad.

Pueden descargar esta versión directamente desde nuestro sitio web:

  • www.pilas-engine.com.ar

Estoy super contento y agradecido por todas las colaboraciones y apoyo que pilas-engine está recibiendo, y obviamente vamos a seguir avanzando, con planes para la próxima versión 1.1 y 1.2 etc… pero paciencia, ahora es momento de celebrar.

¡Gracias a todos!

Felicitaciones

Ayer por la mañana la ciudad de Ambato - Ecuador, mostraba un poco del potencial de PilasEngine a estudiantes de la Universidad Tecnológica Indoamerica, quedaron fascinados tomando en cuenta que son estudiantes de diseño gráfico.

Esperó que se sumen a la parte de desarrollo, lastimosamente mi participación ha sido nula en la parte de desarrollo o tutoriales, quisiera cambiar ello en las próximas versiones en la medida de lo posible.

Voy a ver si mejoró mis conocimientos en Python para terminar de entender PilasEngine.

Mis felicitaciones mi estimado @hugoruscitti y a todo el equipo de desarrollo, la versión 1 es un gran avance.

Éxitos

Estaria bien que funcionase en kubuntu 14. He tratado de instalarlo ero no hay manera, he seguido los pasos del manual, pero no se instala da diverso errores, me dice que le faltan el modulo tools o algo así. Avisame cuando este disponible en los repositorios oficiales. Gracias, un saludo.

Felicitaciones Hugo!, la verdad, me enseñaron Pilas Engines, en la Universidad, me termine enganchando, bastante sencillo, facil de entender, te permite hacer innumerables cosas, dentro de poco voy a tirar un link a un video juego que estamos haciendo por aca, Muchas gracias Hugo! y felicitaciones de nuevo!

¡¡¡ Mil gracias a todos por las felicitaciones !!!

PD: @Luis_Antonio_Toranzo escribí instrucciones para instalar kubuntu, están en el mensaje Nuevas instrucciones parar instalar en kubuntu del foro.

Muchas gracias! eres muy amable y considerado. Además yo soy muy novato en estas lides, y se agradece el interés. Lo cierto es que en windows ha funcionado perfectamente, pero ahora me estoy cambiando a Linux poco a poco, tambien estoy aprendiendo python y después de meses intentando encontrar un entorno que me permita crear aplicaciones gráficas, encontrar ése engine ha sido todo un descubrimiento. Al Equipo de desarrollo de éste engine y a tí en hora buena y muchisimas gracias. Ahora, despues de mucho tiempo (Solía programar en C y C++ y DarkBasic solía hacer un programa cada año.) y casi con 50 años y gracias a los videos y los ejemplos estoy recobrando la ilusión de volver a programar. Muchas Gracias!