Me salta un error al crear la escena

bueno…eh tratado pero no se que le puede pasar, me sale un error diciendo de que ‘escenas’ no esta definido, acá el código;

class EscenaJuego(pilasengine.escenas.Escena):
                def iniciar(self):
                        pilas.escenas.Normal()
                        fondo = pilas.fondos.Fondo("/home/jemf/Escritorio/juego/fondos/conjuro.png")
                        self.lista_enemigos = []
                        self.cantidad_de_enemigos = 0

                        self._crear_barras_de_energia()
                        self.stickman = stickman.Stickman(self.lista_enemigos, self)

                        self._crear_eventos_personalizados()
                        self._crear_escenario()

                def _crear_eventos_personalizados(self):
                        pilas.eventos.se_golpea_a_enemigo = pilas.evento.Evento("se_golpea_enemigo")
                        pilas.eventos.se_golpea_a_enemigo.conectar(self.actualizar_energia_enemigo)

                        pilas.eventos.se_golpea_a_stickman = pilas.evento.Evento("se_golpea_shaolin")
                        pilas.eventos.se_golpea_a_stickman.conectar(self.actualizar_energia_stickman)

                        pilas.eventos.se_muere_un_enemigo = pilas.evento.Evento("se_muere_un_enemigo")
                        pilas.eventos.se_muere_un_enemigo.conectar(self._cuando_muere_un_enemigo)

                        pilas.eventos.se_muere_el_stickman = pilas.evento.Evento("se_muere_el_shaolin")
                        pilas.eventos.se_muere_el_stickman.conectar(self._cuando_muere_el_stickman)

                def _crear_escenario(self):
                        escenario.Escenario(self)

                def crear_enemigo(self, clase, x, y):
                        self.lista_enemigos.append(clase(self.stickman, x=x, y=y))
                        self.cantidad_de_enemigos += 1

                def _cuando_muere_un_enemigo(self, evento):
                        #actor_que_muere = evento.actor
                        self.cantidad_de_enemigos -= 1

                def _cuando_muere_el_stickman(self, evento):
                        #referencia_al_shaolin_que_muere = evento.actor
                        self._crear_texto_game_over()
                        pilas.eventos.pulsa_tecla_escape.conectar(self._reiniciar_el_nivel)

                def _reiniciar_el_nivel(self, evento):
                        EscenaJuego()

                def _crear_texto_game_over(self):
                        titulo = "Game Over"
                        subtitulo = "Pulse escape para reiniciar"
                        self._crear_mensaje_de_texto(subtitulo, titulo)

                def _crear_mensaje_de_texto(self, subtitulo, titulo):
                        texto_titulo = pilas.actores.Texto(titulo, magnitud=40)
                        texto_titulo.z = -1000
                        texto_titulo.escala = 0.1
                        texto_titulo.escala = [1], 0.5

                        texto_subtitulo = pilas.actores.Texto(subtitulo)
                        texto_subtitulo.y = -60
                        texto_subtitulo.transparencia = 100
                        texto_subtitulo.transparencia = [0]
                        texto_subtitulo.z = -1000

                def _crear_barras_de_energia(self):
                        self.energia_stickman = pilas.actores.Energia(x=-280, y=213, alto=20)
                        self.energia_enemigo = pilas.actores.Energia(x=+315, y=213, alto=20)
                def actualizar_energia_enemigo(self, evento):
                        self.energia_enemigo.progreso = evento.quien.energia

                def actualizar_energia_stickman(self, evento):
                        self.energia_stickman.progreso = evento.quien.energia

                def Volver(self):
                        pilas.escenas.EscenaMenu()

                def actualizar(self):
                        pass

pilas.actores.vincular(stickman)
pilas.actores.vincular(enemigos)

jugador = pilas.actores.Stickman(y = -100 , x = 200 , imagen = "/home/jemf/Escritorio/juego/sprites/stickman/stickman.png" )
jugador.escala = 0.5
teclas = {
        pilas.simbolos.a: 'izquierda',
        pilas.simbolos.d: 'derecha' ,
        pilas.simbolos.w: 'arriba' ,
        pilas.simbolos.g: 'boton' ,
        pilas.simbolos.h: 'boton2'}
mi_control = pilas.control.Control(teclas)

Lo seguimos en este otro hilo mejor: