Mi proyecto - Freedom Guardians

Hola. Soy nuevo en este foro y me gustaria compartir este proyecto que tengo en la cabeza desde hace mucho tiempo.

Este es el logo de mi proyecto:

Este proyecto mio empezó como un manga que estoy haciendo actualmente con Inkscape.

Freedom Guardians es un tributo a dos series que marcaron nuestra infancia: Dragon Ball Z y Mighty Morphin Power Rangers. El juego que pretendo hacer será un juego de lucha 2D, inspirado en los siguientes videojuegos:

  1. Mighty Morphin Power Rangers para SEGA Game Gear.
  2. Dragon Ball Z Supersonic Warriors para Game Boy Advance.

Qué pretendo añadir en este juego?

  • Modos de juego para uno o dos jugadores: Historia, Modo VS., Entrenamiento, etc.

  • Muchos personajes. Todos originales y sacados por mí y que presentaré en futuros temas.

  • Combates inspirados en Dragon Ball Z (en el aire o tierra, ataques mágicos, etc) y en Power Rangers.

  • Escenas que muestran la historia.

  • Los personajes se dividen en tres categorias:

  1. Básicos: Personajes con estilo de lucha normal, muy al estilo Street Fighter.

  2. Superiores: Personajes que pueden volar en el aire y luchar como los básicos. Además pueden lanzar magias poderosas para atacar también.

  3. Titanes: Seres gigantes, que como los básicos no pueden volar. Se inspiran en las batallas de Zords de los Power Rangers.

+Argumento:

La malvada Reina Rinak planea conquistar la Tierra. Para ello, utilizará un valioso tesoro oculto en el planeta: las Gemas Elementales. Hay cuatro en total y cada uno otorga a su poseedor un poder diferente: Fuego, Agua y Hielo, Trueno y Aire.

El sabio Gnu, un ñu lleno de sabiduria reune a un niño llamado Reiji, su hermana Amanda, y a sus compañeros Carlos, Carmen, Juan y Pedro para darles los poderes de los animales para proteger las Gemas y la Tierra de Rinak y sus diabolicos Monstruos Espaciales.

Buenas!

La verdad que parece impresionante… estoy ansioso de que muestres más!

Suerte y un abrazo.

Muchas gracias!

La verdad tengo planeado añadir el argumento y algunos de los personajes principales.

Si estás interesado en ayudar, por favor, hazme saber :slight_smile:

Hola, @Synfigmaster91!

Sin duda te ayudaré en todo lo que me sea posible, como seguro lo harán los demás usuarios de este foro…

Pero si lo que necesitas es un programador, debo decirte que mi experiencia en Python es de a penas 4 meses, y de ellos solo 2 en Pilas. Por tanto, seria como pedirle a un cojo y manco que te ayudara a bailar “Break-Dance”, me temo…

Aún así el argumento me parece estupendo, con muchas posibilidades para desarrollar una historia, y el juego, por lo que explicas, se ve súper profesional.

Con mucho gusto estaré para lo que necesites (dentro de mis limitaciones).

Un abrazo.