Pilasengine 2.0

Hola,saludos a todos.

Simplemente le queria preguntar a hugo si hay pensado sacar la version 2.0 de pilasengine y si es asi pues me gustaria que me dijeras que novedades va a traer y para cuando estara listo

1 Like

Hola @hokuto!!!

Sí, efectivamente es uno de los planes que tengo en mente, aún estoy realizando bocetos e intentando darle forma a una nueva renovada de pilas, sobre todo para no “volar demasiado alto” diseñando sin evaluar factibilidad y esas cosas.

En unos días espero poder volcar las ideas de esta futura versión en un documento así lo vemos entre todos en el foro. ¿Me ayudarías a revisar ese documento si lo publico dentro de unos días?, una o dos semanas calculo que lo puedo tener listo.

3 Likes

Hola de nuevo!

Lo suyo, en esta futura versión, es que también funcionara con Python 3. Además de que se pudiese importar como un módulo mas de Python. He seguido algún tutorial y nunca he podido usar mi editor para usar Pilasengine. Aunque quizás, soy yo, que no he sabido configurar bien mi IDE. Y algún nuevo tutorial también se agradeceria. Por no contar con algún material de apoyo en Youtube. Bueno, son solo ideas. Estaré atento. Un saludo y viva Messi :slight_smile:

Hola Hugo gracias por responder,cuando tengas ese documento estare encantado de revisarlo y comentar que me parece.

Jon,lo del ide ya hay tutoriales para poder configurarlo para pilas,de hecho yo tengo uno para liclipse,te pongo el enlace donde lo explico

Encuanto a lo de los videotutoriales,esto es algo que comente cuando empece con pilas,pero con el tiempo me he dado cuenta que no sirven de mucho y lo mejor es que te pongas tu por tu cuenta a hacer pequeños ejemplos y si hay algo que no sabes pregunta en el foro

1 Like

si necesitan ayuda para realizar graficos yo podria ayudar, saludos!