Buenas de nuevo…
Estoy metido de lleno en la realización de mi tercer juego, y dada su magnitud (quizás quise abarcar demasiado?) me surge la necesidad (ahora sí) de modulizar.
Lo he hecho con éxito con mi class Actor Globo2, y con los archivos de texto de los diálogos. Ya sólo me falta modulizar las escenas, y ahí me ha venido el problema: NO SÉ COMO HACERLO. He buscado por todo el foro y por Google, sin éxito. He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido, y nada parece funcionar.
Me podrian indicar algún tutorial donde se explique esto? O una pequeña aclaración… Lo único que necesito realmente es saber como llamar a mi Escena (en otro archivo) desde el archivo principal del juego. Otra cuestión sobre este tema, ¿Es de suponer que si el fichero está en una sub-carpeta, habria que incluir en esa carpeta un init.py ?
Una segunda cuestión es si hay alguna manera de realizar una serie de tareas “en cadena” (parecido a “Dialogo” pero con acciones de los actores). Me refiero a que si pongo mono.reir() y mono.gritar() las 2 acciones se realizan al mismo tiempo. Se podria hacer de alguna manera que no fuera crear una pilas.tarea.agregar() y una def accion(): para cada acción y que estas se fueran sucediendoo una tras de otra en el espacio de tiempo que se le asignen? No sé si estoy pidiendo demasiado, pero me vendria muy bien algo así!!!
Desde ya muchas gracias.