Ayuda para grabar Gameplay

Buenas!!!

Agradeceria si alguien tiene experiencia grabando gameplays, si me puede aconsejar la mejor manera de hacerlo para juegos en Pilas-Engine.

Estoy tratando de hacer gameplays de mis juegos de Pilas para subirlos a YouTube, pero tanto con Kazam como con SimpleScreenRecorder a la que empiezo a grabar el juego, Pilas (o mi PC) se ralentiza y se pierden muchos frames.

Siguiendo tutoriales y videos demostrativos he probado diversas configuraciones, pero ninguna parece funcionar correctamente :sob:

Gracias de antemano!

Prueba con:

  • Action! (tenes 30 dias de prueba)
  • ScreenCast-o-Matic
  • Fraps movies
  • Snagit

Buenas!

Gracias por esas recomendaciones, pero más que ir probando diferentes aplicaciones preferiria si me pudieran indicar cual es la mejor combinación de configuraciones, a ser posible adaptadas a las caracteristicas de Pilas-Engine.

Además yo uso LinuxMint :penguin: y me da que esos programas deben ser de Windows…

De todas formas, de nuevo, muchas gracias por la respuesta :slight_smile:

Ah perfecto, yo por el momento uso windows pero a veces utilizo linux. Preguntale al crack de @hugoruscitti que siempre graba para contastar el las preguntas del foro,cual utiliza el y como lo tiene configurado

Saludos

Yo estoy usando screenflow, pero no está para linux. En su momento cuanto grabé desde linux había usado recordMyDesktop, pero deshabilitando openGL en pilas:

y configurando recordMyDesktop para que no use la aceleración 3d (creo que la opción se llamaba “no full screen frame capture” o algo similar).

1 Like

En el sitio de recordMyDesktop hay algunos tips para mejorar el rendimiento, en particular:

  • reducir el tamaño de captura.
  • deshabilitar compresión.
  • habilitar quick subsampling.

recordMyDesktop F.A.Q..

1 Like

Muchas gracias, @hugoruscitti ! :smile:

Voy a probar esas recomendaciones.

Un abrazo.

1 Like

Que tal te fue @jordinur con lo de grabar los gameplay?

Las recomendaciones de Hugo fueron geniales… Ahí dejo el enlace al tema de los gameplays :smile:

1 Like