Agradeceria si alguien tiene experiencia grabando gameplays, si me puede aconsejar la mejor manera de hacerlo para juegos en Pilas-Engine.
Estoy tratando de hacer gameplays de mis juegos de Pilas para subirlos a YouTube, pero tanto con Kazam como con SimpleScreenRecorder a la que empiezo a grabar el juego, Pilas (o mi PC) se ralentiza y se pierden muchos frames.
Siguiendo tutoriales y videos demostrativos he probado diversas configuraciones, pero ninguna parece funcionar correctamente
Gracias por esas recomendaciones, pero más que ir probando diferentes aplicaciones preferiria si me pudieran indicar cual es la mejor combinación de configuraciones, a ser posible adaptadas a las caracteristicas de Pilas-Engine.
Además yo uso LinuxMint y me da que esos programas deben ser de Windows…
De todas formas, de nuevo, muchas gracias por la respuesta
Ah perfecto, yo por el momento uso windows pero a veces utilizo linux. Preguntale al crack de @hugoruscitti que siempre graba para contastar el las preguntas del foro,cual utiliza el y como lo tiene configurado
Yo estoy usando screenflow, pero no está para linux. En su momento cuanto grabé desde linux había usado recordMyDesktop, pero deshabilitando openGL en pilas:
y configurando recordMyDesktop para que no use la aceleración 3d (creo que la opción se llamaba “no full screen frame capture” o algo similar).