Cantidad de munición al disparar

Mi problema es que no puedo hacer que para disparar necesite tener balas. Me podrían ayudar?

class Mibala(pilasengine.actores.Actor):
def iniciar(self):
self.imagen=“bala.png”
self.radio_de_colision = 5
self.aprender(‘EliminarseSiSaleDePantalla’)
self.hacer(pilas.comportamientos.Proyectil,velocidad_maxima=10,aceleracion=5,angulo_de_movimiento=player.mirando,gravedad=0)
class Personaje(pilasengine.actores.Actor):
def iniciar(self):
self.energia = self.pilas.actores.Energia(color_relleno=colores.rojo) # Esta es la barra de energia
self.energia.escala = 1
self.vida = 100
self.imagen = pilas.imagenes.cargar_animacion(“hacha2.png”, 4, 5)
self.figura_de_colision = pilas.fisica.Rectangulo(0, 0, 20, 25, False)
self.figura_de_colision.escala_de_gravedad = 0
self.energia.x = -570
self.energia.y = 350
self.figura_de_colision.x = -700
self.figura_de_colision.y = 50
self.mirando = 0
self.imagen.definir_animacion(‘derecha’, [4, 5, 6, 7], 15)
self.imagen.definir_animacion(‘izquierda’, [12, 13, 14, 15], 15)
self.imagen.definir_animacion(‘arriba’, [8, 9, 10, 11], 15)
self.imagen.definir_animacion(‘talando’, [16, 17, 18, 19], 15)
self.imagen.definir_animacion(‘abajo’, [0, 1, 2, 3], 15)
self.aprender(‘disparar’, municion=‘Mibala’, distancia=10 , escala = 0.05, frecuencia_de_disparo = 6)
def actualizar(self):
self.energia.progreso = self.vida
self.x = self.figura_de_colision.x
self.y = self.figura_de_colision.y

Buenas, @FrankoH298!

Hace tiempo hice este ejemplo para una consulta parecida, a ver si te sirve!

Un saludo! :wink:

Hola, muchas gracias me sirvió!