Hacer un Exe de un juego

Hola
Busque información en el manual y también en el foro.
He intentado hacer primero que el juego se pueda ejecutar sin abrirlo en el programa.
Vi un video, descargué NodeJs lo isntale.
Luego Exporte el juego como Zip.
Seguí las indicaciones del video.
Hacer clic en generar_version_exe
Se ejecuta la consola
Debe quedar una carpeta con el nombre
proyecto-win32-x64

Lo he realizado varias veces, pero no queda ninguna carpeta con el nombre proyecto-win32-x64

Así es la captura cuando se ejecuta la consola

Algo estoy haciendo mal.
¿Qué es?

Hola @Marisol_Ramos !!! no llegué a instalar un windows desde cero para hacer pruebas, pero veo que hiciste un post con la solución a este problema. ¿entendí bien?, ¿ya pudiste generar tus archivos .exe con este post Crear un archivo ejecutable de nuestro juego?

Hola
Como estas.
Si logre que el archivo se pueda ejecutar sin el editor.
Pero para hacerlo totalmente portable me refiero a un archivo exe (no compartir todos los archivos de la carpeta proyecto-win32-x64) y reducir su peso, eso lo hice con WinRAR ya que como se explica en el manual yo no he logrado hacerlo aún. Busque esa solución de hacerlo portable con WinRAR.
Abrazos
PD: Al principio lo logre usando WinRAR, pero al ejecutarlo al día siguiente ya no se puede. Aparece un mensaje de archivo dañado.
La idea es compartir los juegos y claro hacer más juegos educativos para niños. Hacer más fácil al momento de ejecutarlos. Seguiré buscando otras alternativas.

Ahhh oki, ahí entendí… no conozco cómo hacer programas portables que se vean como un solo archivo .exe, pero investigando di con una herramienta que parece que sirve para eso llamado Enigma Virtual Box: Software Protection, Software Licensing, Software Virtualization

No llegué a probarlo, pero parece una buena opción.

Avisanos si te sirve!

1 Like

Gracias voy a revisar.
Abrazos.