No puedo ubicar la variable tiempo

Hola, bueno les paso a explicar.

Eh tomado un codigo modelo y lo eh ido personalizando y agregandole cosas pero tengo un problema y es que no se como hacer para que luego de que se acabe el tiempo me de el puntaje total que obtuvo hasta ese momento

Aquie el Codigo:

import pilasengine

pilas = pilasengine.iniciar()

Tiempo=50
contador=pilas.actores.Texto(" ")
contador.x=235
contador.y=220

puntaje = pilas.actores.Puntaje(color='azul')
puntaje.x = -300
puntaje.y = 220

pilas.fondos.Galaxia()

def final_tiempo():
    global Tiempo
    
    Tiempo=Tiempo - 1
    
    if Tiempo >0:
        contador.texto= str(Tiempo)
        
    if Tiempo==0:
        actores1=pilas.actores.listar_actores()
        for actor in actores1:
            if actor not in [pilas.fondos.Fondo]:
                actor.eliminar()
        pilas.fondos.Selva() 
        t1=pilas.actores.Texto(puntaje)        
        

def reiniciar():
    # Obtiene todos los actores de la pantalla.
    actores = pilas.actores.listar_actores()

    # Elimina todos los actores excepto el fondo y el puntaje
    for actor in actores:
        if actor not in [puntaje,contador, pilas.escena.fondo]:
            actor.eliminar()

    # Genera una pregunta nueva
    nueva_pregunta()

def nueva_pregunta():
    pilas.fondos.Galaxia()
    pilas.avisar("Move al mono con las flechas a las cajas correctas")
    #PREGUNTA

    preg1 = pilas.azar(0,50)
    preg2 = pilas.azar(0,50)
    pregunta = pilas.actores.Texto("Cuanto es: " + str(preg1) + " + " + str(preg2),
                y=180,magnitud=25)

    #DEFINO LAS CAJAS
    caja1 = pilas.actores.Actor(x = -200, y = 70)
    caja1.imagen = "caja.png"
    caja1.escala = 2
    caja1.esverdadera = False


    caja2 = pilas.actores.Actor(x = 0, y = 70)
    caja2.imagen = "caja.png"
    caja2.escala = 2
    caja2.esverdadera = False



    caja3 = pilas.actores.Actor(x = 200, y = 70)
    caja3.imagen = "caja.png"
    caja3.escala = 2
    caja3.esverdadera = False


    #DEFINO RESPUESTAS
    rta_1 = pilas.actores.Texto("",x=-200, y=70)
    rta_2 = pilas.actores.Texto("",x = 0, y = 70)
    rta_3 = pilas.actores.Texto("",x = 200, y = 70)

        #caja verdadera
    cajas_posibles = [caja1,caja2,caja3]
    textos_posibles = [rta_1,rta_2,rta_3]
    indiceok = pilas.azar(0,2)
    respuesta_verdadera = cajas_posibles[indiceok]
    respuesta_verdadera.esverdadera = True
    texto_de_respuestaok = textos_posibles[indiceok]
    texto_de_respuestaok.texto = str(preg1+preg2)
       #cajas falsas

    if caja1.esverdadera:
        rta_2.texto = str(pilas.azar(0,100))
        rta_3.texto = str(pilas.azar(0,100))
    elif caja2.esverdadera:
            rta_1.texto = str(pilas.azar(0,100))
            rta_3.texto = str(pilas.azar(0,100))
    elif caja3.esverdadera:
            rta_1.texto = str(pilas.azar(0,100))
            rta_2.texto = str(pilas.azar(0,100))


    #ACA EL MONO

    mono = pilas.actores.Mono(y=-150)
    mono.aprender(pilas.habilidades.MoverseConElTeclado)


    #COLISIONES
    cajas = [caja1,caja2,caja3]
    pilas.colisiones.agregar(mono,cajas,respuesta)

    

def respuesta(mono, caja):
    if caja.esverdadera:
        mono.decir("MUY BIEN")

        # Genera una estrella para mostrar que contesto
        # bien
        estrella = pilas.actores.Estrella()
        estrella.x = caja.x
        estrella.y = caja.y
        estrella.escala = 0.2
        estrella.escala = [2, 1] * 2

        # aumenta el puntaje
        puntaje.aumentar()

        # Reinicia el juego pasados los 2 segundos.
        pilas.tareas.una_vez(2, reiniciar)
    else:
        mono.decir("CUALQUIERA")
        pilas.camara.vibrar()
        caja.eliminar()


nueva_pregunta()

pilas.tareas.siempre(1,final_tiempo)

pilas.ejecutar()

Hola @Emanuel_Righi,

fijate en este post que tal vez puedas usar el mismo método