Problema al ejecutar pilas en eclipse D:

E instalado las librerias D:pilasengine y D:pilasengine/library.zip dentro de pyton tan como lo explicaron en una consulta anterior pero a la hora de iniciarlo le tira este error:
Finding files… done.
Importing test modules … ERROR: No se encuentra pyqt
DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 válida.
ERROR: No se encuentra pyqt
Traceback (most recent call last):
File “D:\eclipselel\eclipse\plugins\org.python.pydev_3.8.0.201409251235\pysrc\pydev_runfiles.py”, line 470, in _get_module_from_str
mod = import(modname)
File “C:\Users\Maty\workspace\caca1\ejecutar.py”, line 3, in
pila = pilas.iniciar()
File "D:\pilasengine\pilas_init
.py", line 89, in iniciar
motor = crear_motor(usar_motor, permitir_depuracion, audio)
File "D:\pilasengine\pilas_init
.py", line 167, in _crear_motor
from motores import motor_qt
File “D:\pilasengine\pilas\motores\motor_qt.py”, line 9, in
from PyQt4 import QtCore, QtGui
File “ExtensionLoader_PyQt4_QtCore.py”, line 11, in
ImportError: DLL load failed: %1 no es una aplicación Win32 válida.
ERROR: Module: ejecutar could not be imported (file: C:\Users\Maty\workspace\caca1\ejecutar.py).
done.


Ran 0 tests in 0.000s

OK

Hola @Matt, es super extraño el error. Es como si pilas estuviera con los archivos corruptos, ¿si lo ejecutas sin usar eclipse funciona?, ¿que versión de Windows estás usando?, ¿es de 64 bits?.
Perdón por tantas preguntas, pero me parece super raro, nunca había visto ese error…

Si ejecuto el archivo py en pilas engine no hay ningun problema.Tengo windows 7 ultimate de 64 bits no lo probe en otro copilador pero algo curioso es que edite un archivo py que estaba haciendo en pilas con eclipse y al guardar los cambios ahi si me abrio la ventana probe con otros y tambien xD esta rre loca la compu.

Amigos, no se de qué fecha será este post (sólo veo es.dates.tiny.date_month), pero tuve el mismo problema con eclipse en Windows 7 64 bits.
Yo había instalado Python 2.7.8 64 bits en c:\python27 y en las propiedades del proyecto en eclipse configuré como intérprete al ejecutable c:\python27\python.exe. Al ejecutar un script básico, obtenía el siguiente error:

Luego de eso instalé Python 2.7.8 para 32 bits en c:\python27_32bits y reconfiguré el intérprete del proyecto para que use ese otro exe. A partir de ahí funcionó.



Esto está relacionado al post Instalar Pilas Engine en Eclipse?

Espero que le sirva a alguien. De todos modos no me queda claro por qué necesito usar la versión de 32bits.

Abrazo,
Santiago