Prueba de mi juego

Lo empece hace unas 6 horas aproximadamente, y todavia tiene algunos bugs, el juego inicia en el modo de juego VS, asi que para ir al menu hay que apretar la tecla “escape”,
Si es posible quiero una opinion del modo de “1P Mode”, quiero saber si es muy dificil o muy facil.

Contoles:
Nave 1:
Dispara con tecla “v”
Esquiva con tecla “b”
Gira con tecla “c”
Se mueve con: W, A, S, D.
Nave 2:
Dispara con tecla “.”
Esquiva con tecla “,”
Gira con tecla “-”
Se mueve con las flechas del teclado.

Se pone pausa con la tecla “p” y con la “r” se reinicia el modo y se sale de estos con la tecla “escape”.

Link del juego:
https://app.pilas-engine.com.ar/#/proyecto/3c25c5e5-8534-415c-9dc8-57472a76e9a5

1 Like

Hola amigo excelente juego me gusto mucho, lo que si lo veo algo difícil de controlar el modo “1P Mode” ya que trato de manejarlo con “W,A,D,S” y tratar de disparar con la “v”, seria buena idea que el disparo sea con la tecla “Space”, eso seria mas cómodo, no sabría decirte si es difícil o no ya que yo no pude matarlo nunca, no se si porque no pude controlarlo bien o porque en verdad esta algo difícil matarlo, dentro de todo esta bastante bien :slight_smile:

1 Like

Hola @Pan !!!, concuerdo con pablo, el juego está buenísimo, me gusta mucho el efecto de las estrellas y cómo se desplaza la cámara siguiendo a los dos actores.

También me resultó bastante difícil, intenté varias veces pero tampoco pude ganar en el modo de un jugador :sweat_smile:

Ah, y una idea que se me ocurrió jugando es que exista una forma rápida de volver a intentar, por ejemplo pulsando el botón disparo para reiniciar o alguna otra tecla. Y tal vez una demora antes de comenzar la batalla, así como un “3, 2, 1, a luchar!!”. Así uno se acomoda al teclado y arranca la batalla con algo de anticipación.

¡Abrazo grande!

1 Like

@hugoruscitti @PabloSosa
Hola, con respecto a lo del teclado, cuando se implementen las variables globlales, voy a implementar que se puedan personalizar las teclas, es decir que puedas elejir con que letras disparar o moverte.

Voy a agregarle 3 niveles de dificultad a la IA, asi es mas progresivo, ya que ahora mismo la IA esta en un punto en el que le gano y ella me gana,

Y gracias por tu sugerencia Hugo, la voy a implementar.

Gracias por el feedback!

Hola @Pan.

Estube probando tu juego pero no habia manera de matar al enemigo.
Estaria bueno que cada fase fuera un enemigo distinto con distintas rutinas y distinto apecto para darle algo de vida al juego y no se haga pesado.

Hola @hokuto, el objetivo del juego es ser un competitivo local, es decir jugar contra otra persona, el modo de un jugador lo añadi para “practicar”, yo si puedo ganarle porque supongo que se sus debilidades, pero tengo pensado hacer varios niveles de dificultad. Fuera de eso quiero añadir un modo de supervivencia donde el jugador sea atacado por varias ordas de diferentes naves enemigas y el objetivo sea sobrevivir el mayor tiempo posible e ir mejorando tu record.

Es invencible el enemigo,tengo ganas de tirarle una bomba…XD

2 Likes

Muy buen juego! Es divertido, pero coincido con que las teclas son un poco incomodas, y que en el modo 1P el bot es invencible jajaja

1 Like