Habilidad "Perseguir" ?

Muy buenas! durante la produccion de mi pequeñisimo videojuego, me encontre con la particularidad de que, no puedo encontrar de ninguna manera una funcion para que un actor, persiga a otro actor, en este caso, el protagonista.
Actualmente solo llegue a esta funcion:

class AI(Zombiesattack):
    def perseguir(self, actor):
        self.actor_perseguir = actor
    def actualizar(self):
        self.imagen.avanzar()
        if ((not self.x == self.actor_perseguir.x) and (not self.y == self.actor_perseguir.x)):
            self.x = [self.actor_perseguir.x], 0.3
            self.y = [self.actor_perseguir.y], 0.3

#Invocando Zombie
Ztest = AI(pilas)
Ztest.perseguir(prota)

Si bien cumple su papel principal, el problema esta que para invocar a los Zombies, debo hacerlo desde “AI”(en caso de invocar directamente al Actor, este no persigue, solo se queda quieto) y si creo una funciona para que invoque Zombies cada X, al invocar al 2do, instantaneamente se crashea todo. Entonces, es posible crear una habilidad para que un Actor persiga a otro?

Desde ya muchisimas gracias.

Lamento el doble post, pero ya resolvi el problema de pasarlo a una habilidad.

class Perseguir(pilasengine.habilidades.Habilidad):
    def iniciar(self,receptor,objetivo,lentitud):
        self.receptor=receptor
        self.objetivo=objetivo
        self.lentitud=lentitud
    def actualizar(self):
        if ((not self.receptor.x==self.objetivo.x)and(not self.receptor.y==self.objetivo.y)):
            self.receptor.x=[self.objetivo.x], 0.3
            self.receptor.y=[self.objetivo.y], 0.3
pilas.habilidades.vincular(Perseguir)