Me aparece un error al creear el Actor

no se que hacer Dx por favor alguien ayúdeme acá mi juego:

import pilasengine
from pilasengine.actores.actor import Actor
from pilasengine.comportamientos.comportamiento import Comportamiento

pilas = pilasengine.iniciar()

pilas = pilasengine.iniciar(ancho = 1280, alto = 700)
    
class EscenaMenu(pilasengine.escenas.Escena):
    def iniciar(self):
        fondo = pilas.fondos.Fondo()
        fondo.imagen = pilas.imagenes.cargar("/home/jemf/Escritorio/Proyecto Juego/fondos/fondo2.jpg")

        ##############################################
        self.Mi_Menu = pilas.actores.Menu(
	        [
		        (u'IR  AL JUEGO', self.Ir_al_juego),
		        (u'HISTORIA DEL JUEGO' , self.Historia_del_juego),
		        (u'SALIR DE PILAS', self.Salir_de_Pilas)
	        ])
        ##############################################

        Nombre_de_mi_juego = pilas.actores.Texto(u'VENGANZA')
        Nombre_de_mi_juego.color = pilas.colores.blanco
        Nombre_de_mi_juego.y = 170


    def actualizar(self):
        pass

    def Salir_de_Pilas(self):
        pilas.terminar()
    def Ir_al_juego(self):
        pilas.escenas.EscenaJuegol()

    def Historia_del_juego(self):
        pilas.escenas.HistoriaJuego()


class EscenaJuego(pilasengine.escenas.Escena):
    def iniciar(self):
        pilas.escenas.Normal()
        fondo = pilas.fondos.Fondo("/home/jemf/Escritorio/juego/fondos/conjuro.png")
                
    def Volver(self):
        pilas.escenas.EscenaMenu()

    def actualizar(self):
        pass

class HistoriaJuego(pilasengine.escenas.Escena):
    def iniciar(self):

        self.musicainter = self.pilas.musica.cargar("musica_fondo/Chaos Chaos - Do You Feel It (RICK AND MORTY).mp3")
        self.musicainter.reproducir()

        fondo = pilas.fondos.Fondo()
        fondo.imagen = pilas.imagenes.cargar("/home/jemf/Escritorio/juego/fondos/negro.jpg")

        self.Expli = self.pilas.actores.Texto(u'el es el hijo de un casador de demonios y busca venganza de parte de su padre')
        self.Expli.y = -500
        self.Expli.x = 0
        self.pilas.tareas.agregar(3, self.bajar_texto)
        self.pilas.tareas.agregar(42, self.crear_menu)

    def bajar_texto(self):
        self.pilas.utils.interpolar(self.Expli, 'y', 500, duracion=40, tipo='lineal')

    def crear_menu(self):
        self.MiMenu6 =self.pilas.actores.Menu(
                [
                        (u'Volver a menu...', self.volver_a_ver),

class Stickman(pilasengine.actores.Actor):

    def iniciar(self, x=0, y=0, imagen=None, imagen=None, control=None):
        self.x = x
        self.y = y
        if control:
            self.control = control
        else:
            self.control = self.pilas.control
        if imagen:
            self.path_img = imagen
        if imagen2:
            self.path_img2 = imagen2
        else:
            self.path_img2 = "/home/jemf/Escritorio/juego/sprites/stickman/corre.png"
        self.hacer_inmediatamente(Parado)
        self.altura_del_salto = 0
    #def cuando_pulsa_una_tecla(self, evento):
        #elif evento.codigo == pilas.simbolos.d:
            #self.comportamiento_actual.pulsa_golpear()
class Parado(Comportamiento):

    def iniciar(self, receptor):
        self.receptor = receptor
        self.control = receptor.control
        self.receptor.imagen = self.pilas.imagenes.cargar_grilla("/home/jemf/Escritorio/Proyecto Juego/sprites/stickman/stickman.png", 1, 1)
        self.receptor.centro = ("centro", "abajo")

    def actualizar(self):
        self.receptor.imagen.avanzar(10)

        if self.control.derecha or self.control.izquierda:
            self.receptor.hacer_inmediatamente(Caminar)
        if self.control.arriba:
            self.receptor.hacer_inmediatamente(Saltar)
        if self.control.boton:
            self.receptor.hacer_inmediatamente(Pegar)
        if self.control.boton2:
            self.receptor.hacer_inmediatamente(Patada)
class Caminar(Comportamiento):

    def iniciar(self, receptor):
        self.receptor = receptor
        self.control = receptor.control

        self.receptor.imagen = self.pilas.imagenes.cargar_grilla("/home/jemf/Escritorio/Proyecto Juego/sprites/stickman/corre.png", 4, 1)
        self.receptor.centro = ("centro", "abajo")

    def actualizar(self):
        self.receptor.imagen.avanzar(10)

        # Si pulsa a los costados se puede mover.
        if self.control.derecha:
            self.receptor.x += 5
            self.receptor.espejado = False
        elif self.control.izquierda:
            self.receptor.x -= 5
            self.receptor.espejado = True

        # Si pulsa hacia arriba salta.
        if self.control.arriba:
            self.receptor.hacer_inmediatamente(Saltar)
        if self.control.boton:
            self.receptor.hacer_inmediatamente(Pegar)
        if self.control.boton2:
            self.receptor.hacer_inmediatamente(Pegar)
        # Si suelta las teclas regresa al estado inicial.
        if not self.control.derecha and not self.control.izquierda:
            self.receptor.hacer_inmediatamente(Parado)


class Saltar(Comportamiento):

    def iniciar(self, receptor):
        self.receptor = receptor
        self.control = receptor.pilas.control

        self.receptor.imagen = self.pilas.imagenes.cargar_grilla("/home/jemf/Escritorio/Proyecto Juego/sprites/stickman/salto.png", 3, 1)
        self.receptor.centro = ("centro", "abajo")
        self.y_inicial = self.receptor.y
        self.vy = 15

    def actualizar(self):
        self.receptor.y += self.vy
        self.vy -= 0.7

        distancia_al_suelo = self.receptor.y - self.y_inicial
        self.receptor.altura_del_salto = distancia_al_suelo

        # Cuando llega al suelo, regresa al estado inicial.
        if distancia_al_suelo < 0:
            self.receptor.y = self.y_inicial
            self.receptor.altura_del_salto = 0
            self.receptor.hacer_inmediatamente(Parado)

        # Si pulsa a los costados se puede mover.
        if self.control.derecha:
            self.receptor.x += 5
            self.receptor.espejado = False
        elif self.control.izquierda:
            self.receptor.x -= 5
            self.receptor.espejado = True
class Golpear (Comportamiento):
    ha_golpeado = False
    numero_de_ataque = 0
    def iniciar(self, receptor):
        self.receptor = receptor
        self.control = receptor.pilas.control

        if evento.codigo == pilas.simbolos.boton:
            self.receptor.imagen = self.pilas.imagenes.cargar_grilla("/home/jemf/Escritorio/Proyecto Juego/sprites/stickman/puño.png", 3, 1)
            self.receptor.centro = ("centro", "abajo")
        elif evento.codigo == pilas.simbolos.boton2:
            self.receptor.imagen = self.pilas.imagenes.cargar_grilla("/home/jemf/Escritorio/Proyecto Juego/sprites/stickman/patada.png", 3, 1)
            self.receptor.centro = ("centro", "abajo")

        def actualizar(self):
            if self.receptor.avanzar_animacion(0.4):
                self.receptor.hacer(Parado())
                self.eliminar_golpe()
            else:
                if self.golpe:
                    enemigo = self.golpe.verificar_colisiones()
                if enemigo:
                    self.eliminar_golpe()

                    ataque_fuerte = (self.numero_de_ataque == 4)
                    enemigo.ha_sido_golpeado(self.shaolin, fuerte=ataque_fuerte)
                    Golpear.ha_golpeado = True
                else:
                    Golpear.ha_golpeado =False
    def ha_sido_golpeado(self, otro_actor, fuerte):
        self._pasa_a_estado_golpeado() 
pilas.escenas.vincular(EscenaMenu)
pilas.escenas.vincular(EscenaJuego)
pilas.escenas.vincular(HistoriaJuego)
pilas.escenas.EscenaJuego() 
pilas.escenas.HistoriaJuego() 

pilas.actores.vincular(Stickman)

pilas.ejecutar()

les agradecería mucho si me ayudan a corregir los errores :sweat: