No funciona import pilas, primera vez usando Pilas Engine

Estuve siguiendo los pasos del manual, entro a Python IDLE y escribo import pilas, ya ahí al ejecutar el programa me da un error de importación, tengo que mover algunos archivos o guardar lo que escribo en alguna carpeta específica para que me lo importe?
O lo mismo cuando escribo en el interprete de pilas algunas cosas, luego lo guardo en el escritorio, me genera un archivo.py, si lo ejecuto no abre y no se como volverlo al intérprete, si copio el código y lo pego en el intérprete no pasa nada. lo mismo si lo arrastro a donde dice “Puedes ejecutar archivos .py soltándolos aquí.” a todo esto, algo positivo es que todo lo que hago desde el intérprete propio de Pilas funciona bastante bien.
Probé instalar una versión anterior de Python por si fuese un problema de compatibilidad y no cambio en nada.
No he encontrado un video donde se muestre la instalación y primeros pasos.
Lo estoy probando sobre plataforma windows 32 bits y otra sobre 64 bits, pasó lo mismo en los dos casos.
no lo puede probar en Linux, no me deja instalarlo porque dice que no cumple con las normas de seguridad el paquete que bajo.

Imágenes a continuación:

hola como estas??? para usar pilas directamente desde el idle de python necesitas descargar e instalar estos paquetes de archivos:
get-pip.py
ez_setup.py
PyQt-Py2.7-x86-gpl-4.9.1-1.exe
despues copiar la libreria de pilas y lana en la libreria de python…

Cristian muchisimas gracias, voy a probar. saludos y gracias por responder tan rápido.
Me encantó Pilas.