RPG (Pasar de un mapa a otro) Ayuda!

hola, estoy creando un rpg con pilas.
y me gustaria saber de que forma puedo hacer que mi personaje pase de una escena a otra al llegar a una parte especifica de un mapa?

codigo:

import pilasengine
from pilasengine.actores.maton import Maton
from pilasengine.comportamientos.comportamiento import Comportamiento
pilas = pilasengine.iniciar()
fondo1 = pilas.fondos.Galaxia()
class Medieval(Maton):
    def iniciar(self, x=0, y=0):
        self.imagen = self.pilas.imagenes.cargar_grilla("_game/sprites/medieval.png", 3,4)
class Warrior(Maton):
    def iniciar(self, x=0, y=0):
        self.imagen = self.pilas.imagenes.cargar_grilla("_game/sprites/warrior.png", 3,4)
class BotonVolver(pilasengine.actores.Actor):
    def iniciar(self):
        self.imagen = "_game/images/boton_volver.png"
        self.cuando_hace_click = self._volver_a_la_escena_inicial
        self.y = 300
        self.y = [200]
        self.x = -200
    def _volver_a_la_escena_inicial(self, evento):
        self.pilas.escenas.EscenaMenu()                  
class Punto1(pilasengine.actores.Actor):
    def iniciar(self):
        self.imagen = "estrella.png"
        self.cuando_hace_click = self._pasar_escena2
        self.y = 0
        self.x = 150
    def _pasar_escena2(self, evento):
        self.pilas.escenas.EscenaJuego2()        
class EscenaMenu(pilasengine.escenas.Escena):
    def iniciar(self):
        self.pilas.fondos.Galaxia()
        actor_texto = self.pilas.actores.Actor()
        actor_texto.imagen = "_game/images/start.png"
        self._aplicar_animacion(actor_texto)
        self.pilas.eventos.click_de_mouse.conectar(self._iniciar_el_juego)
    def _aplicar_animacion(self, texto):
        texto.y = -10        
    def _iniciar_el_juego(self, evento):
        self.pilas.escenas.EscenaJuego()
class EscenaJuego(pilasengine.escenas.Escena):
    def iniciar(self):
        self.pilas.fondos.Galaxia()
        self.pilas.actores.MapaTiled("_game/maps/castle_hall.tmx")
        self.pilas.actores.BotonVolver()
        self.pilas.actores.Punto1()
        self.rpg = pilas.actores.Medieval()
        self.rpg.aprender("SiempreEnElCentro")
        #self.pilas.eventos.click_de_mouse.conectar(self._iniciar_el_juego)
    def _iniciar_el_juego(self, evento):
        self.pilas.escenas.EscenaJuego2()               
class EscenaJuego2(pilasengine.escenas.Escena):
    def iniciar(self):
        self.pilas.fondos.Galaxia()
        self.pilas.actores.MapaTiled("_game/maps/castle.tmx")
        self.pilas.actores.BotonVolver()
        self.rpg = pilas.actores.Medieval()
        self.rpg.aprender("SiempreEnElCentro")
        # Moverse libremente
        pilas.fisica.eliminar_paredes()
        pilas.fisica.eliminar_techo()
        pilas.fisica.eliminar_suelo()``` 

Vinculamos todas las escenas.

pilas.escenas.vincular(EscenaMenu)
pilas.escenas.vincular(EscenaJuego)
pilas.escenas.vincular(EscenaJuego2)

Vinculamos los actores Personalizados

pilas.actores.vincular(Medieval)
pilas.actores.vincular(Warrior)

Vinculamos los actores control

pilas.actores.vincular(BotonVolver)
pilas.actores.vincular(Punto1)

Se inicia la escena principal.

pilas.escenas.EscenaMenu()
pilas.ejecutar()


de antemano muchas gracias.

PD: Perdon por el codigo, no se vizualizan bien el codigo con los tres tildes.