Hola a todos, estoy haciendo un juego de plataformas para trabajarlo en las clases que damos en los talleres.
Busco que cuando el personaje muera, en vez de elimnarlo, reproduzca una animación. Todo salió bien salvo que no puedo hacer que el actor deje de ser colisionable, ¿cuál es el nombre exacto para referirse mediante código a la propiedad de los actores “¿es gaseoso?”?
Comparto el juego. Prueben dejarse golpear por el esqueleto y verán que una vez perdidos, el esqueleto nos arrastra debido a que sigue siendo colisionable:
Abrir este proyecto en el editor de pilas
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Hola @lukeitor!!!
Hoy no hay una forma directa de cambiar esa propiedad directamente desde el
código, sin embargo, se puede logar lo que necesitas con estas tres lineas de
código:
this.crear_figura_rectangular(50, 50);
this.sensor = true;
this.dinamico = false;
Probé agregar esto en el juego que enviaste y funciona perfecto!!
Abrazo!!!
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hola lukeitor oye como haces que cuando el enemigo ataca al jugador la pantalla tiembla
El código que hace temblar la cámara es:
this.camara.vibrar(3, 1)
El primer parámetro q le pasas a la función es la intensidad, 3 en este caso, y el segundo es la duración en segundos.
gracias me has ayudado bastante
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