Adelantos con el sistema de animaciones

Buenas tardes!!

Quería comentarles que estuve avanzando el sistema de animaciones para pilas, está quedando buenísimo:

Aún tengo que resolver varios asuntos para incorporarlo correctamente a la herramienta y hacer el lanzamiento, pero por ahora va bastante bien. Se pueden agregar cuadros de animación, cambiar el orden de cada uno de los cuadros, ajustar la velocidad y previsualizar cómo quedará la animación:

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¿Cómo lo ven?, abrazo!

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Esta quedando genial.:+1:

Lo que veo que le puede faltar es una opcion para ponerle el nombre,cada animacion debera de tener su propio nombre para llamarla desde el codigo.

Otra cosa que le puede faltar es una opcion para que la animacion sea repetitiva o solo se repita una vez,por ejemplo,si es una explosion solo se recorre la animacion una vez pero si es como esta de mario se recorre continuamente reiniciando cuando llegue al final.

Te pongo un poco de documentacion de como se hace esto en gdevelop para que cojas ideas(perdon por lo de “cojas”,creo que en argentina significa algo distinto que en españa).
http://wiki.compilgames.net/doku.php/es/gdevelop5/tutorials/platform-game/2-player-animations

Una cosa que se me olvidaba,ten cuidado con usar material de nintendo,esta gente si ven uso de sus licencias ponen multas o te obligan a eliminar ese contenido,ya he visto muchos juegos gratuitos que han tenido que ser eliminados para que no les multen,yo retocaria ese grafico de mario para que no se parezca por si acaso,si es que piensas incorporarlo como recurso a pilas2.

Te esta quedando excelente @hugoruscitti !!! te felicito por el arduo trabajo que le estas poniendo al engine va quedando muy bonito :slight_smile:
lo que dijo @hokuto seria buena idea también incorporar esas funciones, pero estas avanzando un montón! a seguir así ÉXITOS!!