pilas-engine

animación no se ejecuta y anula otras

hola, en estos días estuve realizando un juego para el colegio, y al incrementar una animación, y, luego poner el código para aclarar cuando debe de finalizar, esta animación de ejecuta siempre y anula otras. Aquí les dejo el código de finalización de animación:

if (!this.pilas.control.izquierda && !this.pilas.control.derecha) { }
    
this.animacion = "bmo_parado";

y acá esta el código completo:

if (this.pilas.control.izquierda) {

      this.x -= velocidad;

      this.espejado = true;

      this.animacion = "bmo_camina";

    }

    if (this.pilas.control.derecha) {

      this.x += velocidad;

      this.espejado = false;

      this.animacion = "bmo_camina";

    }

    if (!this.pilas.control.izquierda && !this.pilas.control.derecha) { }

    this.animacion = "bmo_parado";

les agradecería mucho si me ayudaran, gracias!

Hola @julieta_sily !!, por lo que veo en el código, parece que el último if no está encerrando entre llaves el cambio de animación.

Cambiá la última parte del código por esta:

    if (!this.pilas.control.izquierda && !this.pilas.control.derecha) { 
        this.animacion = "bmo_parado";
    }

Con eso debería funcionar perfecto!!! Escribinos si te surge alguna duda.

¡Abrazo!