Animaciones en pilas

Hola a todos, estoy creando un mini juego en pilas y me surgió un problema con el tema de las animaciones, lo consulto para ver si a alguien mas le pasa lo mismo.
Cuando creo mis propias animaciones y dejo la velocidad de cuadro a 10, si luego quiero editar esa misma animación y quiero aumentar el numero de cuadro, no importa que numero ponga, al ejecutar el juego la animación tiene la velocidad de 10, lo mismo pasa si creo una nueva animación con una velocidad de 50 y luego quiero editar la velocidad a 10, cuando ejecuto el juego la velocidad es de 50. Me pasa eso solo a mi o a ustedes también. tuve que eliminar mi animación y crearla de nuevo con la velocidad que quería para poder probarlo. Gracias y saludos

Hola @PabloSosa !!!, nunca me pasó… pero podría ser un error de pilas, ¿tienes el link al juego para que pueda probarlo?, sino envianos un ejemplo pequeño, donde se pueda ver el error o el paso a paso en un video.

De todas formas voy a investigar con el paso a paso que me envias, a ver si lo puedo reproducir al error.

¡gracias!

claro @hugoruscitti aca te dejo un video que muestra a lo que me refiero

Hola @PabloSosa !!!, sí, por lo que veo la animación en el editor queda con la velocidad que le asignas, lo raro es que al momento de ejecutar siempre se ve rápido… Viendo el video estoy notando que la animación siempre se ve rápida y se ejecuta esa función cuando_finaliza_animación.

¿podrías enviarme el juego así lo pruebo?, podrías compartirlo directamente desde el botón exportar, así lo pruebo y veo cual puede ser el problema.

Ohhhh, volví a revisar y encontré el problema!!!, dejame revisar bien y te voy a volver a escribir @PabloSosa , efectivamente es un bug en pilas.

Hola @PabloSosa !!!, ahí corregí el bug en la versión 2.8.9 de pilas que subí al sitio. Efectivamente el problema estaba en el código de pilas, por favor prueba nuevamente tu juego en esta nueva versión y avisame si funciona correctamente.

Gracias por encontrar el error y avisarme!!

Problema resuelto!! Gracias @hugoruscitti por responder.

1 Like