Hola Gente!
necesito realizar un juego acerca de una trivia, en pilas, para aprobar una materia!
*El problema es que no tengo conocimientos ni de pilas ni de python, por lo tanto si alguno puede hacer un juego o tiene hecho acerca de una trivia de acerca 15 preguntas, me ayudaria mucho! Lo que yo haria es modificar los codigos en las partes de las preguntas y asi agregar las que tengo pensadas.
Aqui les dejo la consigna del juego:
Realizar un juego en Pilas donde se vaya mostrando preguntas - aproximadamente 15 o 20 - de…en un marco grafico, y el usuario debe elegir la respuesta correcta de acuerdo a una serie de opciones presentes en la pantalla. Debe tener efectos visuales cuando se equivoca o cuando acierta.
Debe mostrarse el tiempo, las vueltas y el puntaje. Al terminar (porque se acabó el tiempo o se cumplieron la cantidad de vueltas máxima) se debe mostrar un mensaje de acuerdo al puntaje sacado y algun mensaje.
Por lo general los maestros no envĂan las tareas de un dĂa para otro y si ese fuera el caso, no habrĂa problema en realizar el trabajo ya que Pilas es muy intuitivo.
Las comunidades no sirven para realizar deberes a otras personas, sirven para guiar en el aprendizaje y tratar de solucionar problemas que aparecen durante la marcha.
Te recomiendo que instales pilasengine en tu máquina y sigas el tutorial que posee, si aun tienes dudas sobre como realizar alguna cosa, estoy seguro que la comunidad de Pilas y yo te podremos dar una mano con cuestiones especĂficas.
Antes que nada, gracias por tu respuesta… en mi mensaje no exprese culpas hacia un maestro, es mas, para ser sincero el que no aprendio Python durante la cursada y quien espero hasta ultimo momento fui yo, y ante la inminente necesidad de aprobar una materia que no me es correlativa con ninguna de mi carrera
(Ing. en petroleo) solicite a su ayuda… sin embargo, no la consegui… un abrazo y exitos!
Sin mas.-