Instalé pilas en Raspbian el OS de mi Raspberry pi sin embargo al crear un actor “Pelota” o asignar la habilidad de rebotar me sale el siguiente error
Disculpen la imagen pero estoy entrando de forma remota a la PI. Será que instalé box2d con:
#apt-get install python-box2d
y no con:
#easy_install -U box2d
Lo que pasó es que mediante esta última forma núnca se terminaba de instalar, y en otras versiones de linux la primera opción y la segunda funcionaban. Será que actualizaron box2d? y por esa razón no encuentra el b2FixtureDef que opinan? esque en verdad me gustaría hacer funcionar pilas con la Pi.
Hola @jesuscirino
Desde hace unas versiones atrás, Pilas Engine utiliza python-box2d 2.3b0, estaba viendo los repos de Debian y su versión disponible es 2.0.2, para comprobar que esta sea la versión que instalaste ejecuta lo siguiente en el interprete de Python:
import Box2D
Box2D.__version___
Acá puedes descargar en .deb de python-box2d que Pilas necesita: Dropbox - Error - Simplify your life
Saludos
Gracias irving, tenías razón tenía una versión diferente. Sin embargo aún tratando de instalar el paquete que me proporcionaste de box2d el problema persistió ya que apt-get no deja instalar porque es para arquitectura x86 y la Pi usa una tipo ARM, pero me sirvió tu orientación así que si a alguien le pasa lo mismo solo hay que descargar: Box2D/Box2D-2.3b0.zip de Box2D · PyPI, extraerlo y dentro de la carpeta seguir los 2 sencillos pasos restantes que indica el archivo INSTALL para Linux.
Que bien @jesuscirino
Gracias por la aclaración, no recordaba la arq. ARM de Rasp
Saludos !