Hola! Les envio la Escena del juego para ver si me pueden dar una mano. La verdad que vi todo el foro y el manual pero utilizando el class no puedo hacer que me salgan las colisiones.
Lo que quiero hacer es que si el coche choca contra una bomba, el coche se elimine. Y si agarra una estrella, esta sume 10 pts.
โโ'class EscenaJuego(pilasengine.escenas.Escena):
def iniciar(self):
    self.pilas.fondos.Noche()
    self.pilas.actores.coche()
    self.pilas.actores.bomba()
    self.pilas.actores.estrella()
    self.puntaje = pilas.actores.Puntaje(-280, 200, color=pilas.colores.blanco)
    self.pilas.tareas.agregar(3, self.pilas.actores.bomba) 
    self.pilas.tareas.agregar(2, self.pilas.actores.estrella) 
    
    pilas.colisiones.agregar("coche", "bomba",al_chocar)
    pilas.colisiones.agregar("coche", "estrella", al_tocar)
    
def al_chocar(coche, bomba): 
    coche.eliminar()
    bomba.explotar()  
    
def al_tocar(coche, estrella):
    estrella.eliminar()
    puntaje.aumentar(10)
class coche (pilasengine.actores.Actor):
def iniciar(self):
    self.imagen = "coche.png"
    self.figura_de_colision = self.pilas.fisica.Rectangulo(0, 0, 40, 70)
    self.aprender('moverseconelteclado')
    self.aprender ('Arrastrable')
    self.y = -190
    self.aprender(pilas.habilidades.LimitadoABordesDePantalla)
class bomba (pilasengine.actores.Bomba):
def iniciar(self):
    self.x = pilas.azar(-150, 150)
    self.y = 290
    self.velocidad = pilas.azar(5, 20) / 5.0
          
                
def actualizar(self):
    self.y -= self.velocidad
      
    if self.y < -300:
        self.eliminar()
class estrella (pilasengine.actores.Estrella):
def iniciar(self):
    self.x = pilas.azar(-150, 150)
    self.y = 290
    self.velocidad = pilas.azar(5, 20) / 5.0
    
        
def actualizar(self):
    self.y -= self.velocidad
      
    if self.y < -300:
        self.eliminar()'''