Buenas noches, estoy realizando un juego de matematicas, tengo los escenarios de manera independiente (suma, resta, multiplicacion, operaciones combinadas), quisiera saber como unirlos a mi menu principal. Espero su ayuda. Gracias.
Buenas, @JuanGallardo !
Podrias adjuntar algo de código para entender mejor como lo tienes armado? Es problema de actor menu? o es problema de tener varios archivos que quieres enlazar?
Un saludo.
Buenos días Jordi le envié el codigo por mensaje, espero su ayuda. Gracias
Buenas, @JuanGallardo !
Si, ya he recibido tu mensaje con el código… uffff y no es corto Más que intentar solucionar un problema en concreto, parece que necesites que ajusten todo lo que no funciona como deberia.
He de pedirte que (si no es que te supone una contrariedad) por favor lo expongas en público, ya que la filosofia de este foro es que TODOS aprendamos, y no que se resuelvan problemas de manera privada y particular.
Tambien te pediria que, en la medida de lo posible, formularas las dudas de una en una, cada una en un post, para que tu puedas resolverlas con nuestra ayuda de a poco y que quede reflejada esa solución para otras personas que puedan tener el mismo problema en un futuro.
Esperamos noticias tuyas!
Un abrazo.