Ayuda con mi juego

Buenas tardes tengo que poner un menú en mi código, el problema es que modifique un codigo ya hecho pero al momento que sigo los pasos de la guia me sale error de identacion intento arreglar todo pero no se puede ya me rompio la cabeza!! si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho!! enserio estoy desesperada!!

este es el codigo

import pilasengine
#import random

pilas = pilasengine.iniciar()



#Creación de fondo del juego del nivel 1
fondo = pilas.fondos.Fondo()
fondo.imagen=('ima/fondo.jpg')
puntos = pilas.actores.Puntaje( x=300, y=200, color= pilas.colores.verde)
#Creación de la nave del juego para el nivel 1
nave = pilas.actores.Nave( y=-200)
nave.imagen=('ima/azul.png')
nave.escala=[0.1]
nave.aprender('limitadoabordesdepantalla')

disparo_de_nave = pilasengine.actores.Misil

nave.aprender('disparar', municion = disparo_de_nave , angulo_salida_disparo = 90, frecuencia_de_disparo = 2)

nave.aprender('puedeexplotar')

nave.aprender('moverseconelteclado')

angulo_salida_disparo = 270, frecuencia_de_disparo = 1, escala = 0.5)
	
	#def mover_ovni():	
		#enemigo1.x = [0, -300, 300], 3

	#pilas.tareas.agregar(0.5, mover_ovni)
	#pilas.tareas.siempre(9.5, mover_ovni)

	#def dispara():
		#enemigo1.disparar()
		#return True

	#enemigo1.tarea_dispara = pilas.tareas.agregar(1, dispara)

#crear_ovni()

#enemigos = pilas.actores.Grupo()
#nave.definir_enemigos(enemigos)


#creacion del enemigo Aceitunas
def crear_enemigo():
	enemigo2 = pilas.actores.Ovni()
	enemigo2.aprender('puedeexplotarconhumo')
	enemigo2.aprender(pilas.habilidades.Disparar, control=None, angulo_salida_disparo = 270, frecuencia_de_disparo = 0.5, escala = 0.5)
	enemigo2.x = pilas.azar(-200, 200)
	enemigo2.y = pilas.azar(-100, 150)
	#enemigos.agregar(enemigo2)

	if fin_de_Juego:
		return False
	else: 
		return True
pilas.tareas.siempre(1, crear_enemigo)


def destruir(disparo, enem):
	disparo.eliminar()
	enem.eliminar()
	#global puntos
	puntos.aumentar(100)

def destruir_ovni(misil,ovni):
	crear_ovni()
        misil.eliminar()
	ovni.eliminar()
	ovni.tarea_dispara.eliminar()
	puntos.aumentar(1000)

def perder(nav, ene):
	#global fin_de_Juego
	ene.decir("Perdiste")
	nav.eliminar()
	pilas.tareas.eliminar_todas()
	fin_de_Juego = True

	pilas.avisar("GAME OVER")

#Colisiones
#pilas.escena_actual().colisiones.agregar(nave, enemigo1, nave.eliminar)
pilas.colisiones.agregar('Nave', 'Ovni', perder)
pilas.colisiones.agregar('Nave', 'Bomba', perder)
pilas.colisiones.agregar('Misil', 'Ovni', destruir)
#pilas.colisiones.agregar('Misil', 'Ovni', destruir_ovni)

pilas.ejecutar()

Buenas, @Fernanda_Bermeo !

Normalmente esos errores de identación se dan cuando copias y pegas código, ya que estás mezclando porciones de código hecho con espacios con otro código hecho con tabulaciones.

Podrias probar a eliminar todos los espacios sobrantes en cada una de las lineas, tanto al principio como al final de cada linea, y volver a reescribir el menú.

En este foro puedes encontrar juegos de ejemplo con un menú, tanto con escenas como sin escenas (en tu caso seria SIN escenas).

Un saludo! :wink: