Ayuda puntos y colisiones e eliminar

buenas una pregunta alguien sabrá como hacer que cuente los puntos y que elimine el objeto que esta contando porfa ya que no encuentro como hacerlo le dejo los comando

class Juego_Nivel_1 (pilasengine.escenas.Escena):
    
    def iniciar (self):

	global cantidad_puntos
   	#--------------- Fondo -----------------------------------------------------------------------
        self.Fondo=pilas.fondos.Fondo()
        self.Fondo.imagen=pilas.imagenes.cargar('videojuego pioneritos/Fondos/Escenario de prueba.png')        
        self.Fondo.escala = 0.319
	#------------------ Mapa ----------------------------------------------------------------------
        self.mapa = pilas.actores.MapaTiled('plataformas para el juego.tmx', densidad=0,
                restitucion=0, friccion=0, amortiguacion=0)

   	#------------------ importando los Actores principales-----------------------------------------
        self.simon = Simon(pilas) 
        
        self.enemigo = Enemigo(pilas)
        
        self.morralito=Morralito(pilas)
        self.morralito= self.morralito*10
        self.morralito.y = -465
        
        #self.puntaje = pilas.actores.Puntaje(0, 200)
        #self.puntaje.definir(cantidad_puntos)
        
        
      
        
        #self.pilas.colisiones.agregar('simon','morralito',colision_Morralito)
        self.pilas.colisiones.agregar('simon','morralito', aumentar_puntaje_Morralito)
       
        
    def aumentar_puntaje(self):
        global cantidad_puntos     #accedemos a la variable global
        
        self.puntaje.aumentar(1)
        cantidad_puntos += 1       #es importante tambien aumentar la variable
        colision_Morralito_1
        
    
        
        
        

        #self.pilas.eventos.actualizar.conectar(mover_camara)
        
        #self.pilas.eventos.actualizar.conectar(itens)
    
    def actualizar (self):
        pass       
#---------------------------------------------------------------------------------------
#				 Nivel 2
#---------------------------------------------------------------------------------------
class Juego_Nivel_2 (pilasengine.escenas.Escena):
    def iniciar (self):
        pass
    def actualizar(self):
        pass       


#______________________________________________________________________________________
#                            Itens
#---------------------------------------------------------------------------------------
class Morralito(pilasengine.actores.Actor):

    def iniciar(self):
        self.imagen = "/home/usuario/videojuego pioneritos/Actor/Item/Bolso pototipo 1.png"
        self.escala = 0.07
        self.radio_de_colision = items
        
        
    def actualizar(self):
        pass
        
pilas.actores.vincular(Morralito)

morralito=Morralito(pilas)

def colision_Morralito(simon,morralito):
    morralito.eliminar()

Ya lo solucione el problema