buenas una pregunta alguien sabrá como hacer que cuente los puntos y que elimine el objeto que esta contando porfa ya que no encuentro como hacerlo le dejo los comando
class Juego_Nivel_1 (pilasengine.escenas.Escena):
def iniciar (self):
global cantidad_puntos
#--------------- Fondo -----------------------------------------------------------------------
self.Fondo=pilas.fondos.Fondo()
self.Fondo.imagen=pilas.imagenes.cargar('videojuego pioneritos/Fondos/Escenario de prueba.png')
self.Fondo.escala = 0.319
#------------------ Mapa ----------------------------------------------------------------------
self.mapa = pilas.actores.MapaTiled('plataformas para el juego.tmx', densidad=0,
restitucion=0, friccion=0, amortiguacion=0)
#------------------ importando los Actores principales-----------------------------------------
self.simon = Simon(pilas)
self.enemigo = Enemigo(pilas)
self.morralito=Morralito(pilas)
self.morralito= self.morralito*10
self.morralito.y = -465
#self.puntaje = pilas.actores.Puntaje(0, 200)
#self.puntaje.definir(cantidad_puntos)
#self.pilas.colisiones.agregar('simon','morralito',colision_Morralito)
self.pilas.colisiones.agregar('simon','morralito', aumentar_puntaje_Morralito)
def aumentar_puntaje(self):
global cantidad_puntos #accedemos a la variable global
self.puntaje.aumentar(1)
cantidad_puntos += 1 #es importante tambien aumentar la variable
colision_Morralito_1
#self.pilas.eventos.actualizar.conectar(mover_camara)
#self.pilas.eventos.actualizar.conectar(itens)
def actualizar (self):
pass
#---------------------------------------------------------------------------------------
# Nivel 2
#---------------------------------------------------------------------------------------
class Juego_Nivel_2 (pilasengine.escenas.Escena):
def iniciar (self):
pass
def actualizar(self):
pass
#______________________________________________________________________________________
# Itens
#---------------------------------------------------------------------------------------
class Morralito(pilasengine.actores.Actor):
def iniciar(self):
self.imagen = "/home/usuario/videojuego pioneritos/Actor/Item/Bolso pototipo 1.png"
self.escala = 0.07
self.radio_de_colision = items
def actualizar(self):
pass
pilas.actores.vincular(Morralito)
morralito=Morralito(pilas)
def colision_Morralito(simon,morralito):
morralito.eliminar()