Ayuda rapido porfavor D:

Porque no me funciona esto D: ?

import pilas

pilas.iniciar()


class EscenaDeMenu(pilas.escena.Base):

    def __init__(self):
        pilas.escena.Base.__init__(self)

    def iniciar(self):
        pilas.fondos.Fondo("data/dante.png")

        opciones = [
            ('Party Hard', self.comenzar),
            ('Salir', self.salir)]

        self.menu = pilas.actores.Menu(opciones)

    def comenzar(self):
        pilas.cambiar_escena(Jugar())

    def salir(self):
        import sys
        sys.exit(0)



    def cuando_selecciona(opcion_seleccionada):
        global seleccion
        gru_musica.detener()
        gru_selectores.eliminar()
        seleccion = opcion_seleccionada


    opciones = pilas.interfaz.ListaSeleccion(["miku_miku",
                                        "fox_say"], cuando_selecciona)
                                          

                                          
    def fox_say():
        zorro = pilas.imagenes.cargar_grilla("zorro.png", 4)
        zorroo = pilas.actores.Animacion(zorro, True)
        grilla = pilas.imagenes.cargar_grilla("data/paint.png", 9)
        party = pilas.actores.Animacion(grilla, ciclica=True)
        party.escala = 10
        party.z = 5
        fox = pilas.sonidos.cargar("data/thefox.wav")
        gru_musica.append(fox)
        fox.reproducir(repetir=True)
        selector = pilas.interfaz.Selector("Girar", x=170, y=-180)
        asd = pilas.interfaz.Selector("Big", x=-170, y=-180)
        gru_selectores.append(asd)
        gru_selectores.append(selector)
        

    def miku_miku():
        miku = pilas.sonidos.cargar("data/cara_dan")
        gru_musica.append(miku)


        
    def qwe(estado):
        if estado:
            zorroo.escala=[6, 1, 7, 1, 3, 1, 7, 1, 3, 1, 9, 1, 2, 1, 4, 1, 1]
        else:
            zorroo.escala=[1, 7, 1, 3, 1, 5, 1, 3,  1, 8, 1, 6, 1, 7, 1]

        asd.definir_accion(qwe)        

        

    def cuando_el_selector_cambia(estado):
        if estado:
            zorroo.aprender(GirarPorSiempre, 20) 
        else:
            zorroo.eliminar_habilidad(GirarPorSiempre)


        selector.definir_accion(cuando_el_selector_cambia) 
        

class GirarPorSiempre(pilas.habilidades.Habilidad):
    
    def __init__(self, receptor, velocidad=1):
        self.receptor = receptor
        self.velocidad = velocidad
    
    def actualizar(self):
        self.receptor.rotacion += self.velocidad
            



class Jugar(pilas.escena.Base):

    def __init__(self):
        pilas.escena.Base.__init__(self)

    def iniciar(self):
        seleccion = "fox_say"
        opciones.x = -200
        opciones.y = 150
        gru_musica = pilas.grupo.Grupo()
        gru_selectores = pilas.grupos.Grupos()
        pilas.fondos.Noche()
        
pilas.cambiar_escena(EscenaDeMenu())
pilas.ejecutar()

En un vistazo rápido, en el método iniciar de la clase Jugar, pones

opciones.x = -200
opciones.y = 150

pero opciones no está definido allí. Por otra parte, ten cuidado en gru_selectores por que lo correcto en pilas.grupo.Grupo() y tú has puesto pilas.grupos.Grupos()

Me di cuenta que tiene muchos errores, así que voy a hacer desde 0 lo que ya estaba echo xDD