Porque no me funciona esto D: ?
import pilas
pilas.iniciar()
class EscenaDeMenu(pilas.escena.Base):
def __init__(self):
pilas.escena.Base.__init__(self)
def iniciar(self):
pilas.fondos.Fondo("data/dante.png")
opciones = [
('Party Hard', self.comenzar),
('Salir', self.salir)]
self.menu = pilas.actores.Menu(opciones)
def comenzar(self):
pilas.cambiar_escena(Jugar())
def salir(self):
import sys
sys.exit(0)
def cuando_selecciona(opcion_seleccionada):
global seleccion
gru_musica.detener()
gru_selectores.eliminar()
seleccion = opcion_seleccionada
opciones = pilas.interfaz.ListaSeleccion(["miku_miku",
"fox_say"], cuando_selecciona)
def fox_say():
zorro = pilas.imagenes.cargar_grilla("zorro.png", 4)
zorroo = pilas.actores.Animacion(zorro, True)
grilla = pilas.imagenes.cargar_grilla("data/paint.png", 9)
party = pilas.actores.Animacion(grilla, ciclica=True)
party.escala = 10
party.z = 5
fox = pilas.sonidos.cargar("data/thefox.wav")
gru_musica.append(fox)
fox.reproducir(repetir=True)
selector = pilas.interfaz.Selector("Girar", x=170, y=-180)
asd = pilas.interfaz.Selector("Big", x=-170, y=-180)
gru_selectores.append(asd)
gru_selectores.append(selector)
def miku_miku():
miku = pilas.sonidos.cargar("data/cara_dan")
gru_musica.append(miku)
def qwe(estado):
if estado:
zorroo.escala=[6, 1, 7, 1, 3, 1, 7, 1, 3, 1, 9, 1, 2, 1, 4, 1, 1]
else:
zorroo.escala=[1, 7, 1, 3, 1, 5, 1, 3, 1, 8, 1, 6, 1, 7, 1]
asd.definir_accion(qwe)
def cuando_el_selector_cambia(estado):
if estado:
zorroo.aprender(GirarPorSiempre, 20)
else:
zorroo.eliminar_habilidad(GirarPorSiempre)
selector.definir_accion(cuando_el_selector_cambia)
class GirarPorSiempre(pilas.habilidades.Habilidad):
def __init__(self, receptor, velocidad=1):
self.receptor = receptor
self.velocidad = velocidad
def actualizar(self):
self.receptor.rotacion += self.velocidad
class Jugar(pilas.escena.Base):
def __init__(self):
pilas.escena.Base.__init__(self)
def iniciar(self):
seleccion = "fox_say"
opciones.x = -200
opciones.y = 150
gru_musica = pilas.grupo.Grupo()
gru_selectores = pilas.grupos.Grupos()
pilas.fondos.Noche()
pilas.cambiar_escena(EscenaDeMenu())
pilas.ejecutar()