Buenas tardes,
Mi nombre es Nahuel soy Analista de Sistemas y estudiante de 5to año de la carrera de ingenieria en Sistemas en la UTN-FRC . Me gustaria formar parte de esta comunidad para poder ayudar en lo que les haga falta. Ya sea realizando videos tutoriales, corrigiendo bugs si puedo o en lo que necesiten,
Muchas gracias.
Hola @nahuelMonzon !!!, gracias por tu mensaje y ganas de colaborar con nosotros!!!
Hay muchas cosas interesantes para hacer en pilas, una de las cosas que más nos hacen falta son tutoriales (ya sea en video o como artículos), sobre todo para ayudar a las personas que están aprendiendo a programar.
¿Te animarías a hacer tutoriales sobre algún juego?, si puedo ayudar con algo avisame!!!
Buenas tardes,
Te comento, en una asignatura de mi carrera nos piden colaborar en alguna comunidad y ayudar en lo que haga falta. Por supuesto que me gustaria realizar tutoriales de los juegos. Voy a comentarles a mis profesores sobre la respuesta favorable que obtuve y despues de explorar con mas detalle la plataforma empiezo a colaborar con ustedes.
Muchas gracias.
Buenos días,
Te comento que hable con mi profesor y me dió el Ok para seguir. Mas adelante seguro estaré preguntando sobre mas información para documentación por parte del informe que tengo que entregar a finales de Junio.
Respecto a los tutoriales hay algún juego en particular que les gustaria que realice el tutorial? o puedo elegir yo alguno de preferencia?
Aguardo comentarios.
Saludos.
hace unos días en el foro, un chico hizo una publicación porque necesitaba hacer un juego de peleas estilo smash Bros así que si hay algún tutorial que podrías hacer seria el de movimiento básico de un jugador en juegos de pelea o algo similar
@nahuelMonzon Me gustaría un juego como el Dinosaurio de Google T-Rex Chrome Dino Game.
Gracias
Hola Marisol, decis de que yo cree un juego de ese estilo y luego haga un tutorial del mismo?
Saludos.
Hola Hugo como estas? Mira como proxima entrega para la materia que estoy realizando necesito información de quienes son los encargados del proyecto Pilas-engine (sé que vos sos uno,no se si estas solo en el manejo del proyecto o si tenes mas colaboradores). Te detallo la información que estaria necesitando y si me la podes brindar seria de mucha ayuda
¿Quienes estan a cargo del proyecto Pilas-engine?
¿Como se llevan a cabo la toma de decisiones en el proyecto?
Las herramientas que utilizan para el proyecto y versionado veo que estan en el manual de Pilas, asique esos datos los puedo obtener de ahi.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @nahuelMonzon !!!, sí, el proyecto lo inicié y mantengo yo, varios chicos y chicas han colaborado en el tiempo, con ideas, código y proyectos.
Las tareas del proyecto y las ideas suelen venir del foro y sugerencias que voy recorriendo de acá, pero yo las suelo ordenar y finalmente decido cuales implementar y cuales no.
Por cierto, tal vez te resulte útil unos artículos de pilas donde se dan ejemplos de decisiones y cambios a lo largo de los años
Muchas gracias por la información, otra consulta respecto al repositorio de GItHub del codigo de Pilas, ¿eso tambien lo mantenes vos? en caso de querer hacer algún cambio primero tiene que pasar por una revisión tuya verdad?
Gracias.
Sí @nahuelMonzon, en github se pueden hacer cambios directamente, pero luego se tiene que hacer un “pull request” para que ese cambio impacte en el repositorio.