Boton copiar y pegar

Hola @hugoruscitti espero que estés muy bien, quería saber si hay manera de crear un botón donde se pueda copiar y pegar código, me explico, yo mostré un juego que había echo usando solo mí celular, y la verdad me gustó mucho hacerlo y solo se me complicó a la hora de programar el juego, por eso pensé si se podría crear un botón que esté por ejemplo al lado del botón de receta del código, donde se pueda seleccionar todo el código y pegar otro código, así uno pueda crear el script con un editor de texto, copiarlo y pegarlo en script de pilas, no se si me hice entender espero que sí, bueno es simplemente una curiosidad no más si se puede hacer algo así, un abrazo amigo.

Hola @PabloSosa ¿tu problema sería que quieres escribir el script o codigo en un editor de texto externo al de pilas y luego pasarlo a pilas?
¿Has probado seleccionar todo en el editor de texto externo, darle a copiar e ir al editor de pilas y click derecho pegar (supongo que al emular un mouse también debes poder hacer click-derecho) o mantener pulsado con el dedo hasta que diga pegar? también podrías hacer lo mismo a la inversa.

Claro pero como hacer clik derecho en el celular?? busque muchos emuladores de mouse y ninguno me funciono, encontre un teclado que emula el teclado de computadora y ese me deja hacer ctrl+c y ctrl+v y ahi estoy creando otro juego, aunque ese teclado hace que mi celular ande lento :frowning:

@PabloSosa viendo cómo era el código de un ejemplo desde el celular vi que puedes hacer mucho en el editor usando el mismo google chrome, pero también vi que el editor de texto de pilas reconoce el teclado de google gboard y este tiene lo de portapapeles con el cual puedes pegar texto que seleccionaste anteriormente, el teclado anda mal en el editor pero con esto puedes escribir codigo en un documento aparte y copiar y pegarlo usando gboard en el editor de pilas



¿Se entiende lo que digo?