estuve haciendo pruebas con los métodos de cuando_pulsa_tecla y cuando_suelta_tecla. Funcionan siempre y cuando se esté usando el teclado, pero quise probar con los botones que se pueden colocar en la pantalla como actores y no activan esos métodos, este método de pilas control parece no estar activando esos métodos this.pilas.control.simular_pulsacion(“izquierda”, this.pulsado);
Hola @siht , es cierto. Más tarde voy a revisar qué puede estar pasando, por lo que veo el botón para simular teclas funciona si accedes al objeto pilas.control.izquierdo
(por ejemplo), pero no se llama a la función cuando_pulsa_tecla
.
https://app.pilas-engine.com.ar/#/proyecto/cee48f15-e8dc-4f94-91bd-110ba72e1f0e
¿Nos contarías un poco más sobre tu juego?, porque tal vez puedas usar mensajes en lugar de llamar al método cuando_pulsa_tecla
.
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como tal, no estoy haciendo un juego aun. Pero hice un ejemplo de doble salto pero quería hacer un salto que es regulable dependiendo cuanto presionen saltar y al poner los controles para que pudiera ser jugado en celular, me di cuenta de eso.
adjunto mi ejemplo