Clicker Simple "Evoluciona tu Personaje"

Hola! Primero que nada gracias a la comunidad del foro que me ayudo con el tema de variables para desarrollar este simple clicker.
Soy un queso programando y aunque sea muy fácil para otros a mi me costo un poco jaja
Como Jugar: Solo dale click a la pantalla o al personaje y subirá de experiencia. Luego al botón de SUBIR NIVEL cuando llegue a la experiencia que te pida :slight_smile:
Solo hay 3 niveles jaja :slight_smile:

nivel1
CLICK PARA JUGAR

cuando_le_des_megusta(){
this.decir(“Gracias bro!”)
}

6 Likes

Yo esta semana trate de meterme con babylon.js porque quería aportar algo a pilas…Te juro sino usas un Game Engine como pilas,godot,unity,unreal,hacer videojuegos es un caos y prácticamente una locura si sos 1 sola persona,ni hablar que javascript es un lenguaje bastante poco estructurado como para abordar la complejidad de un engine con tantas características.
Yo por ahora seguiré investigando Game Engine desarrollados con interface y una lógica dentro del motor porque usar babylon.Js o frameworks es para grupos de trabajo y masoquistas…XD
Así que bueno, a seguir adelante,todos estamos aprendiendo mientras hacemos,saludos.

1 Like

Muy bueno @SrBoga !!! gracias por compartirlo!

1 Like

No es tan dificil en realidad, la diferencia es que con motores de juegos tenes mas facilidades, pero por ejemplo hacer un juego en C, reduce el tamaño del juego en un 90% (programando en c, mis proyectos no alganzaban los 5 mb), y ocupa mucha menos memoria ram, eso es si queres hacer un juego optimizado, pero aun asi los motores son de mucha ayuda al hacer menus, animaciones, manejar escenas y etc.

2 Likes

Al final me meti con babylon.js, se ven mejor los gráficos 3D en web y sí los archivos finales son más livianos.Es una librería dura,pero si la aprendo bien luego voy a poder hacer un aporte a pilas,tiene varios conceptos de GameEngine,el tema es que es código puro,aunque posee un editor,pero nada que ver con pilas…Usa Typescrypt o javascript.Los efectos visuales en web son incomparables
https://twitter.com/linuxkone9/status/1269595544814522368

1 Like