Hola, tengo dos actores
protagonista = pilas.actores.Martian(mapa)
enemigo = pilas.actores.Martian(mapa)
Suponiendo que en este caso, mi enemigo es otro marciano, en realidad podria ser un mono o cualquier otro.
Mi intencion es que las balas del protagonista eliminen al “enemigo”.
Se me habia ocurrido algo asi:
def disparoacertado(protagonista.Bala, enemigo):
enemigo.explotar()
pilas.mundo.colisiones.agregar(proragonista.Bala, enemigo, disparoacertado)
Pero no es asi como funciona. Quisiera una ayudita con esto. Muchas gracias de Antemano!!!
Hola @Kantabria, por ahora es medio complicado de lograr… si me das unos minutos investigo a ver si lo podemos simplificar en la versión beta o si encuentro un código para hacerlo funcionar en la versión actual de pilas. En breve te escribo.
Gracias @hugoruscitti por responder!.. Quizas puedo solucionarlo de otra forma! Punto aparte.
Estoy trabajando en un proyecto y vi en la pagina de pilas, el SHAOLIN BLIND FURY. dandose la casualidad que es similar a lo que yo estaba pensando. Ese juego es de codigo abierto? porque estoy interesado en la estructura del personaje. Obviamente si fuera de codigo cerrado, no insisto! Te agradezco mucho!
Hola @Kantabria, el shaolin’s blind fury es software libre/código abierto, te paso el repositorio en donde está el proyecto completo:
cualquier consulta o inquietud avisanos por favor.
¡Abrazo!
Buenisimo @hugoruscitti! Muchas gracias y un abrazo gigante!!