Como cambiar de escenas con menu y que se ejecute el juego? ayuda por favor

estoy haciendo un juego para la facu y no puedo concatenar bien los codigo para que se ejecute el juego una ves que cambia la escena y tampoco puedo hacer que me tome la parte de crear una palabra al azar, nose si esta bien escrita la lista o que hago mal. por favor ayuda lo necesito hacer urgente gracias aca le mando el codigo que tengo.

# coding: utf-8
import pilasengine

pilas = pilasengine.iniciar()

class PantallaBienvenida(pilasengine.escenas.Escena):

    def iniciar(self):
        self.fondo = self.pilas.fondos.Volley()
        pass

    def ejecutar(self):
        pass

pilas.fondos.Selva()

def iniciar_juego():
    print "Tengo que iniciar el juego"
    pilas.escenas.vincular(PantallaBienvenida)
    pilas.escenas.PantallaBienvenida()
    #defino puntaje
    puntaje = pilas.actores.Puntaje(color='negro')
    puntaje.x = -300
    puntaje.y = 220
    crear_una_nueva_pregunta()
def crear_una_nueva_pregunta():
   #defino palabra al azar
    lista_palabras=["leche", "union", "gramatica", "institucion", "arroz", "libros", "heladera", "teclado", "pantalla", "cuchara", "madera", "aceite", "espejo", "plastico", "vitina", "rojo", "goma", "cuaderno", "fuente", "caja"]
    palabra=pilas.azar(0, 20)
    evalua=lista_palabras[palabra]
    pregunta=pilas.actores.Texto("Defina según la asentuación: " + evalua, y=150, x=0)
    #defino los globos
    globo1=pilas.actores.Actor(x=-150, y=0)
    globo1.imagen="globo.png"
    globo1.escala=1
    globo1.esverdadera= False
        
    globo2=pilas.actores.Actor(x=0, y=0)
    globo2.imagen="globo.png"
    globo2.escala=1
    globo2.esverdadera= False
        
    globo3=pilas.actores.Actor(x=150, y=0)
    globo3.imagen="globo.png"
    globo3.escala=1
    globo3.esverdadera= False
    #defino respuestas
    rta_1=pilas.actores.Texto("aguda", x=-150, y=0)
    rta_1.color = (0, 0, 0)
    rta_2=pilas.actores.Texto("grave", x=0, y=0)
    rta_2.color = (0, 0, 0)
    rta_3=pilas.actores.Texto("esdrujula", x=150, y=0)
    rta_3.color = (0, 0, 0)
        #globo verdadero
        
            
        #globo falso
            
    #defino pingu
    
    pingu=pilas.actores.Pingu()
    pingu.y=-195
    pingu.aprender(pilas.habilidades.LimitadoABordesDePantalla)
    #colisiones
crear_una_nueva_pregunta()

def salir_del_juego():
    print "Tengo que salir..."
    pilas.terminar()
pilas.actores.Menu(
        [
            ('iniciar juego', iniciar_juego),
            ('salir', salir_del_juego),
        ])

pilas.ejecutar()

hola @leandroluna04, ahí modifiqué el código para que funcione correctamente.

Fijate que tuve que armar una escena para el menú, también hice que desde el juego se pueda volver al menú con la tecla ESC, y tuve que cambiar la forma de definir los colores de los textos:

# coding: utf-8
import pilasengine

pilas = pilasengine.iniciar()

class PantallaBienvenida(pilasengine.escenas.Escena):

    def iniciar(self):
        self.fondo = self.pilas.fondos.Volley()
        
        #defino puntaje
        puntaje = pilas.actores.Puntaje(color='negro')
        puntaje.x = -300
        puntaje.y = 220
        crear_una_nueva_pregunta()
        pilas.eventos.pulsa_tecla_escape.conectar(self.regresar)

    def ejecutar(self):
        pass
        
    def regresar(self, evento):
        pilas.escenas.PantallaMenu()

class PantallaMenu(pilasengine.escenas.Escena):
    
    def iniciar(self):
        pilas.fondos.Selva()
        pilas.actores.Menu(
        [
            ('iniciar juego', iniciar_juego),
            ('salir', salir_del_juego),
        ])


def iniciar_juego():
    print("Tengo que iniciar el juego")
    pilas.escenas.PantallaBienvenida()


def crear_una_nueva_pregunta():
   #defino palabra al azar
    lista_palabras=["leche", "union", "gramatica", "institucion", "arroz", "libros", "heladera", "teclado", "pantalla", "cuchara", "madera", "aceite", "espejo", "plastico", "vitina", "rojo", "goma", "cuaderno", "fuente", "caja"]
    palabra=pilas.azar(0, len(lista_palabras)-1)
    evalua=lista_palabras[palabra]
    pregunta=pilas.actores.Texto(u"Defina según la asentuación: " + evalua, y=150, x=0)
    #defino los globos
    globo1=pilas.actores.Actor(x=-150, y=0)
    globo1.imagen="globo.png"
    globo1.escala=1
    globo1.esverdadera= False
        
    globo2=pilas.actores.Actor(x=0, y=0)
    globo2.imagen="globo.png"
    globo2.escala=1
    globo2.esverdadera= False
        
    globo3=pilas.actores.Actor(x=150, y=0)
    globo3.imagen="globo.png"
    globo3.escala=1
    globo3.esverdadera= False
    #defino respuestas
    rta_1=pilas.actores.Texto("aguda", x=-150, y=0)
    rta_1.color = pilas.colores.Color(0, 0, 0)
    rta_2=pilas.actores.Texto("grave", x=0, y=0)
    rta_2.color = pilas.colores.Color(0, 0, 0)
    rta_3=pilas.actores.Texto("esdrujula", x=150, y=0)
    rta_3.color = pilas.colores.Color(0, 0, 0)
    #globo verdade    
    #globo fa    
    #defino pingu
    
    pingu=pilas.actores.Pingu()
    pingu.y=-195
    pingu.aprender(pilas.habilidades.LimitadoABordesDePantalla)
    #colisiones
    

def salir_del_juego():
    print("Tengo que salir...")
    pilas.terminar()
    

pilas.escenas.vincular(PantallaMenu)
pilas.escenas.vincular(PantallaBienvenida)

pilas.escenas.PantallaMenu()
pilas.ejecutar()