Cómo evitar conflicto entre diferentes versiones de pilas

Saludos amigos:
Hice un juego con una versión beta de pilasengine, pero use los archivos que descargué desde git, núnca los instalé cómo un módulode python. Ahora que salió la versión 1.0 si la instalé como un módulo python. Pero cuando mi juego importa pilasengine, no importa el módulo de antes (osea el de la carpeta de pilasengine 0.9x beta q no instalé) sino el pilasengine 1.0. Cómo tienen el mismo nombre le da prioridad al módulo de python y no al de mi carpeta.

1.- ¿Que puedo hacer para no tener que cambiar cada archivo que contenga pilasengine? ¿Hay alguna forma de indicarlo desde que hago el import?

2.- Recuerdo que Hugo hizo un tutorial para empaquetar un juego de pilas usando cx_freezer pero no lo pude volver a encontrar ni aquí ni en http://www.losersjuegos.com.ar/ espero alguien sepa donde está.

Hola @jesuscirino, por lo que tengo entendido python le tiene que dar prioridad a la carpeta de pilas que tengas en tu directorio, por ejemplo si tu juego está en esta estructura de
directorios va a levantar la versión local, que está en la carpeta pilas, no la del sistema:

pilas/__init__.py
  pilas/[.. resto de los archivos..]
  data/
  juego.py

y juego.py con este contenido:

import sys
sys.path.append('.')
import pilas

[..resto del código..]