Como exportar a android

hola perdon pero a que se refiere el manual a mueve el directorio de pilas a cordova/www y do nde se colocan los codigos en cmd o el de node.js perdpon por las molestias

Hola. Cuando exportas un juego en Pilas te queda un directorio con archivos en terminación html, js y con las imágenes usadas en el juego. Esa carpeta es todo el juego en sí. Cuando trabajas en Cordova necesitas meter esa capeta del juego que exportaste de Pilas que contiene imágenes y código, a la carpeta WWW de donde estás trabajando con cordova. No es algo sencillo de entender así de primera, pero espero este vídeo te resulte útil como a mi.
El CMD es la consola que puede ser de Windows o de Linux, depende que sistema operativo manejes, el NODE.JS es una herramienta que ayuda pasar tu código javascript (que es el código con el que pilas trabaja aunque no lo veas), a código de Android o iOS. Es un lío como ves pero no es imposible, yo he logrado exportar juegos de prueba a Android y corren bien. Suerte y mucha paciencia.

1 me gusta

Gracias bro posiblemente sin ti no existiera