Como hago para subir juegos de pilas-engine?

hola necesito ayuda para subir mis juegos y no se como hacerlo alguien me puede explicar gracias por leer mi mensaje

Hola, disculpa la pregunta ¿Donde quieres subirlo?

  • A pilas-engine
  • Alguien repositorio aparte
  • Algún servicio de almacenamiento en la nube
1 Like

perdon si no eh estado activo ultimamente, he tenido mucha tarea y etc pero lo que quiero saber es como subir un juego en el foro de pilas gracias por responder a mi pregunta

Hay muchas maneras de compartir un juego.

  1. Usando un repositorio ejemplo: github, gitlab. y después compartir el enlace del repositorio. (estas herramientas son medio complejas de utilizar al comienzo)

  2. Otra opción es agarrar todo lo que hiciste, comprimirlo, subirlo a alguna pagina de descargas ejemplo: mediafire, mega o el que mas te guste y después compartir el enlace de la descarga.

3)Es casi igual que la segunda pero en esta se puede probar tu juego en una maquina que no tenga pilas, para eso te recomiendo ver el foro:

Cuando hagas el ejecutable vas a tener que hacer lo mismo que el paso dos, comprimir la carpeta del ejecutable, subirlo a internet, compartir enlace.

Resumiendo, lo que tenes que hacer es subir tu juego de alguna manera a internet y compartir el enlace.
espero que te haya servido. :slight_smile:
saludos.

gracias Miguel :smile: