Comparto mini-juego de escape "Pilas-Escape"

Buenas…

Este es el enlace a la carpeta donde guardo mis juegos de Pilas Engine. Acabo de subir mi segundo juego, Pilas-Escape.
Se trata de un juego corto ,solo tiene un puzzle, pero prometo que a medida que aprenda más (sobre todo a trabajar con módulos y varios archivos) lo iré ampliando. Aún así son más de 400 lineas de codigo, y seguramente cuando lo revise en un tiempo me daré cuenta de que está escrito de manera muy chapucera, fruto de mi inexperiencia en Python y en Pilas :blush:

Cualquier critica o comentario para mejorarlo seran MUY bien recibidos.

Gracias y que lo disfruten !!!

Gracias por compartirlo!

Lo baje, lo estuve probando pero no sé si a vos te pasa, a mi algunos actores no se me ven (estoy usando la version 1.4.3 en IOS) , hice la prueba de pasar los actores que no se ven a imagenes .png (en vez de .jpg como estan originalmente) y aparecen :smiley:

Hola!

Muchas gracias por probarlo y testearlo…

Pues como te puedes imaginar en mi pc los actores se ven perfectamente… yo uso la versión 1.4.1 en LinuxMint.

Lo que haré será cambiar los JPG por PNG y volverlo a subir (en cuanto tenga un ratito libre…)

Me gustaria saber si pudiste pasar el puzzle o tuviste que darle al botón de “Saltar puzzle”… jejeje

De nuevo muchas gracias!!!.

La verdad que hice trampa y me fije el código jajajaaja, pero aún así aprete “saltar puzzle”

1 Like