Conectar Boton a un metodo

Sabemos que se puede conectar un boton con una funcion: boton.conectar(función)
Pero se complica con el tema de conectar un boton creado en una clase para que acceda a un metodo de otra clase

Cómo seria eso?
self.boton.conectar(Clase.Metodo) no me funcionó

Hola, mil disculapas. Acabo de solucionar el problema solo. Reulta que para conectar un boton creado en el metodo de una clase que llame a otro metodo de otra clase, primero hay que crear un metodo en la misma clase en la que el boton fue creado y llamar ese mismo metodo(que tendrá la finalidad de llamar al metodo de la otra clase). Luego simplemente se conecta el boton al metodo que se encarga de llamar al metodo.

Sin embargo, ahora tengo otro problema, resulta que estoy intentando cargar una imagen de fondo pero me aparece la pantalla gris.

Hola @Leyaud!!, recién veo tu mensaje. Buenísimo que pudiste resolver el tema del botón !!!

Y con respecto al problema del fondo de escena me parece que lo mejor sería que nos pases la parte del código que da error (y el error que aparece). Por lo general los problemas al momento de cargar imágenes es porque no encuentra el archivo o porque no es un archivo .png

Pero habría que ver en particular el error que te aparece para tratar de acertarle bien.

Hola Hugo, resulta que resolvi el problema. No me acuerdo que hice pero renegando lo loré jaja. Perdon por todo.

jejeje, ¡Está perfecto @Leyaud!, cualquier cosa volvé a consultar por acá, no es molestia, al contrario, ¡estamos para ayudar!