Hola @hugoruscitti como siempre haciendo cosas nuevas. Hoy tengo un desafío en mi cabeza y no logro hacerlo y por eso te lo quiero preguntar. Como hacer unos ajustes en unos botones para que funcionen en mi juego:
En el juego tú puedes hacer click y crear actores, pero luego que creo a varios actores quiero moverlo cada uno individual. Pero cuando lo muevo el clima crea a otro actor y eso es lo que no quiero.
1-Me imagino un botón que me permita hacer click para hacer los actores.
2- y uno que me permita luego moverlos.
3- aquí viene el desafío cuando presiones el de hacer click deshabilita el de mover y cuando presione mover deshabilita el de click. Pero luego lo quiero seguir usando, no es que más nunca lo utilice.
4- no sé si hay una manera de que una presiones dos veces el mismo botón. Ejemplo presione el botón hacer click y puedo hacer personaje y luego vuelvo a presionar el botón hacer click y ya no me deja algo así. Espero que no sea un factidio pero eso me tiene loco.
Nota: intente trabajar con aprender y olvidar arrastra pero al momento de arrastrar cuando doy click se clona. Algo fácil es como hacer que el hacer click se active y se desactiva. Gracias por antemanos. Aah una cosita más como hago para utilizar aprender y olvidar arrastra afecto a varios actores con la misma etiquetas o nombre no se.
Y una cosita cómo va pila de nuevo? Jeej