Convocatoria mentores para Talleres de Pilas Engine

Hola !
Les acerco nuevamente una propuesta de mentoria /voluntariado para dar talleres de Pilas Engine a chicas adolescentes (On Line) en el marco de un programa gratuito que impulsa Telecom con el programa “Chicas Digitalres” junto con la ONG de Club de Chicas Programadoras

Los talleres son 1 vez por semana de 18.30 a 20 hs (en gral los martes) y la nueva edicion comienza en Septiembre 2022.
Son aproximadamente unas 6 clases, donde con otros 3 mentores se dan los conceptos teoricos y practicos de pilas, recibiendo toda la documentacion para poder brindarlo.
La apertura de los talleres la hace el mismo Hugo, quien apoya y nos brinda el soporte para el correcto desenvolvimiento de las clases.

Las mentorias son una buena oportunidad para conocer un poco mas de educacion en linea, de interactuar con adolescentes y de seguir aprendiendo de otros mentores al preparar nuevos juegos y clases.
Aclaro que son mentorias voluntarias no pagas.

A los que les interese en el flyer toda la info o me escriben al whatsapp y les cuento mas
veronica (11 6860 1503)

3 Likes

Disculpa aún esta abierta esta convocatoria ? Los voluntarios solo tienen que ser chicas ?

Hola @Gus_Antonio !!!, hace unos días hablé con @Veronica_Aides y me comentó que está abierta la convocatoria para ser voluntarios, de hecho yo también voy a estar colaborando!!!, ¿te queres sumar?, si es así escribí a verónica por mail o whatsapp así te comenta bien cómo es la dinámica para participar.

Abrazo enorme!!

1 Like

Perdon la demora! tal como te comento hugo, estamos dando una edicion atras de otra desde Club de chicas programadoras, explicando a chicas entre 13 y 17 anos como es el mundo de los video juegos, Son talleres sponsoreados por el programa DIGITALERS de telecom, donde como voluntarios nosotros damos unas clases,
Puede dar cualquier mentor, no tienen que ser chicas, el publico si es de chicas, pero los mentores no …
Con respecto a esta edicion, en septiembre ya estamos cubiertos, pero me encantaria que te sumes si queres al menos de oyente y las proximas ediciones ya las podes dar con nosotros, si queres . En el verano hacemos otra edicion de 6 clases por ejemplo.
mandame mensaje o escribime por Wp al 11 6860 1503 y combinamos.
veronica

1 Like

Hola Verónica. para Septiembre ya están cubiertos? puedo entrar en alguna clase como observador?
Me encantaría sumarme en algún momento como Mentor.

1 Like

Que genial lo de los talleres.

1 Like

Gracias deja te mando mensaje por whats :grinning:

Hola creo que no llegue a tiempo es que como paso mucho tiempo desde que pregunte pensé que ya no iban a responder jaajaja