Correr Pilas desde PyQT

Buenas acabo de conocer pilas, me parece un proyecto recontra interesante, implementa muchas cosas que tenía en la cabeza, pero me ha surgido un problema, he creado una ventana en pyqt con un par de botones uno para crear un pinguino y otro para crear un actor, la idea es que cuando se da click en cualquiera de los botones se cree el objeto correspondiente, lanzandose la ventana de pilas, pero no funciona me sale el siguiente error:
QCoreApplication::exec: The event loop is already running
¿Es posible correr pilas desde una ventana de pyqt?¿Cuál es la manera correcta para trabajar una idea como esta?
Saludos desde Perú.

Integrando Pilas a una Aplicación Qt — pilas <<< lo escribi hace mucho no se si funciona con la version actual de pilas, pero es un buen punto de inicio

Hola muchas gracias por responder, esa forma de trabajo ya la he probado, pero lamentablemente no es lo que necesito y además no funciona en la versión actual. Lo que yo busco es correr pilas, a partir de un evento generado en una ventana de pyqt, no que pilas integre su widget en la ventana, he intentado hacerlo pero me da el error que comenté anteriormente.
Saludos.

Hola @Inkarri

Anexo un código:

import sys

from PyQt4.QtGui import QApplication, QWidget, QPushButton
import pilasengine

class TestWidget(QWidget):

def __init__(self):
        super(TestWidget, self).__init__()
        self.setGeometry(300, 300, 300, 300)

self.btn1 = QPushButton('Lanzar Pilas-Engine', self)
        self.btn1.clicked.connect(self.lanzar_pilas)

self.btn2 = QPushButton('Lanzar Pilas-Engine Actor', self)
        self.btn2.clicked.connect(self.lanzar_pilas_actor_mono)
        self.btn2.move(20, 100)

self.pilas = pilasengine.iniciar()

def lanzar_pilas(self):
        self.pilas.reiniciar()
        self.pilas.ejecutar()

def lanzar_pilas_actor_mono(self):
        self.pilas.reiniciar()
        self.pilas.actores.Mono()
        self.pilas.ejecutar()

def main():
    app = QApplication(sys.argv)
    test_widget = TestWidget()
    test_widget.show()
    app.exec_()

if __name__ == '__main__':
    main()

Es cuestión de decidir si deseas trabajar con la misma ventana para ambos botones; o lanzar una nueva.

Saludos.

Muchas gracias eso es justo lo que estaba buscando.