Creando una GUI

Buenas, he estado creando un framework de videojuegos, quiero añadirle GUI, como Pilas Engine, que tiene un visualizador del juego y botones para añadir entidades y un editor de código. ¿Cómo funciona?

Hola @RinkaDev !!!, pilas-engine está desarrollado usando JavaScript y el framework emberjs, así que toda la GUI está construida usando herramientas web, como html, css y JavaScript.

¿Tu framework está hecho para funcionar en web?, pregunto porque de eso depende qué herramientas podrías usar para crear el editor y todo lo demás. Por ejemplo si está hecho en python, podrías investigar pyqt.

Si quieres mirar con más detalle cómo está hecho pilas, podrías ver este video para levantar el entorno completo de desarrollo e ir haciendo pruebas:

Recuerda que pilas es software libre, así que vas a poder ver, modificar (e incluso publicar tu propia versión) todo el código del proyecto. En este repositorio vas a encontrar todo el código completo, si hay algo puntual que veas en el código que no se entiende o te surge te animo a que me consultes, estoy para lo que pueda ayudarte.
Abrazo!