Hola como dice el titulo del tema necesito crear un menu con tres opciones;
Iniciar juego,
Como jugar,
Salir.
En las dos primeras necesito que abra otra escena donde pueda poner otras cosas y en la tercera bueno que salga del juego.
Tengo entendido que se hace con clases, ya estuve viendo varios post del foro, pero a la hora de querer agregarle un fondo o algo me salta error de identado O.o
Hola @emah094, si la porción de código que pusiste es igual a la que estas usando entonces el problema de indentado está en
tiene que estar a la misma alineación que
Por otro lado, tené cuidado de no estar mezclando espacios y tabs, a veces algunos editores de texto no están correctamente configurados, o por simple despiste se pueden mezclar.
Muchas gracias por responder primero que nada. Em ese espacio que se muestra en el post no lo tengo en el código, pero voy a tener en cuenta lo de los tabs… de igual forma me es imposible hacer un menú con clases y poder agregarle fondos propios y demás… aun no comprendo porque no funciona…
Lo hice así, el tema es que después para cuando quiera hacer el juego tengo que meter todo dentro de la función iniciar juego no? y no voy a tener problemas con eso?
Así todo lo que quieras agregar en la instancia de juego lo podes hacer en la escena Juego.
No lo puedo probar en este momento, pero debería andar. Chequealo y vemos
Excelente ahí si me funciono… Muchas gracias! Tengo una duda, si quiero agregar los actores y demás cosas que forman parte del juego, lo tengo que agregar si o si como funciones dentro de esa escena?
Edit: Ademas me gustaria saber porque hay que vincular abajo de todo, o sea para que sirve? (obviamente para que funcione, pero porque hay que agregarlo como extra…)