Cuerda en Pilas Engine

Hola a todos.

He estado viendo el motor de física de Pilas, desde hace tiempo quería hacer un efecto del tipo “Cuerda” así cómo el juego “Cut de Rope” o este ejemplo en Flash http://www.coconnut.com/blog/source/jel/Box2DRope/

Logre hacer algo muy parecido añadiendo la función RevoluteJoint de Box2D al código, dale un vistazo por favor:

Me gustaría me ayudaran a mejorar la clase de ConstanteDeGiro para que se pueda colocar cualquier objeto y de cualquier tamaño, ya que si empiezas a jugar con los tamaños los valores de localAnchoA y localAnchorB deben de cambiar, estos valores son el punto de giro que tiene el ObjetoA y el ObjetoB.

Saludos.

Código de escena: Pilas: Rope - Pastebin.com

Código RevoluteJoint Box2D: class ConstanteDeGiro(): """Representa un punto de giro entre dos figuras"" - Pastebin.com

Está buenisimo Irving, integrésmoslo al repo y podemos hacerle esos cambios a la clase ConstanteDeGiro.

¿Te animas a hacerlo como un pull request en github?