Dejar python por javascript?

Hola grupo, entonces el futuro de pilas es olvidar python y quedarse en python 2 y no seguir avanzando, o abra dos ramas y ambos proyectos seguirán creciendo? Me gusto la versión pues es un proyecto de software libre y esta alcanzando propiedades como en hoy extinto flash, pero con javascript y que mejor en español, gracias por su trabajo estare aqui apoyando, y aportando lo que pueda, espro que no muera la parte de python y siga evolucionando.

Bienvenido,a mi me gusta la version de python pero esta nueva version con javascripts es mas completa y parece que sera mucho mas sencilla de usar.

Personalmente me gusta mas esta nueva version y como cada vez hay mas herramientas para javascripts,pues pienso que ha sido la decision mas inteligente el usar javascripts para esta nueva version. :slight_smile:

en realidad estoy de acuerdo, nos acercamos al punto que todo se haha con html, css y javascript, hay un proyecto de node que es enfocado a robotica

Hola a ambos!!!

Quería comentarles que vamos a mantener ambas versiones en desarrollo, es uno de los objetivos que queremos cumplir en esta nueva etapa de pilas engine (como mencioné en un artículo cuando empezamos esta versión 2 http://examplelab.com.ar/comenzamos-pilas-engine-2/#meta4mantenerambasversionesdepilas)

Naturalmente hay cosas que van a ser diferentes entre pilas-engine 1 y pilas-engine 2, para todos aquellos que quieran encarar proyectos nuevos les vamos a sugerir usar la versión 2 ya que posiblemente avance más rápido que la versión 1. Pero vamos a seguir desarrollando las dos.

Abrazo!

Hola Hugo,a mi me parece bien que mantengas ambas en desarrollo.El unico problema que tuve con la version 1 de pilas es que cuando se llenaba la pantalla de actores los fps bajaban demasiado y no podia continuar.

De hecho,el proyecto que estaba haciendo no pude continuarlo porque se ralentizaba demasiado con muchos disparos,lo bueno de esta nueva version de pilas es que me va bastante fluido.

Estoy deseando de continuar con mi proyecto en pilas 2 cuando el motor este listo para trabajar,Abrazo :slight_smile: